Rastreo de paquetes Correos de El Salvador [Opciones]

rastreo-de-paquetes-correos-de-el-salvador

Si lo que quieres es hacer el rastreo de paquetes en Correos de El Salvador, es fácil, solo debes hacerlo desde aquí e introducir el "track code" o "tracking code" que te dieron en la tienda donde hiciste la compra.

Esa sería la primera opción, aunque a veces, por lo menos las veces donde hemos hecho un seguimiento, el seguimiento lo empieza a realizar al momento en que el paquete ingresa a El Salvador.

Puede ser que solo sea en algunos casos, pero en lo personal nos gusta saber con mas detalle desde el momento en que sale desde el país de origen.

Parte de hacer compras desde en una página extranjera implica el saber tu código postal, por lo que te interesará la publicación: Códigos postales de El Salvador [Lista Completa]

Por ejemplo, recientemente pedimos un paquete que salió de Francia y fue enviado via La Poste (Colissimo).

El número de rastreo, Correos de El Salvador lo empezó a mostrar desde el momento en que el paquete ingreso a El Salvador, pero no mostraba por donde venía el paquete.

El detalle es que el envío tardo mucho, y si solo hubieramos revisado el número de rastreo en la página de Correos de El Salvador, no hubieramos obtenido información sobre en que lugar estaba el paquete.

Talvés esto sea algo que Correos de El Salvador solucione mas adelante. Es por ese motivo que la segunda opción para rastrear un paquete es 17Track.

Te puede interesar: Amazon El Salvador ¿Cómo comprar?

Nuestra opción preferida para rastrear un paquete desde El Salvador

Esta opción es 17Track.net, es una página que hace seguimiento a paquetes y que muestra el seguimiento desde el origen hasta el momento en que el sistema confirma que ha sido recibido.

Existen otras opciones, 17 track no es la única pero la hemos estado utilizando por algún tiempo y funciona bien.

Por lo tanto, si tienes el número de rastreo y al ingresarlo en el rastreo de paquetes Correos de El Salvador no te muestra ninguna información, lo usual es que sea porque el paquete no ha ingresado al país pero con la página antes mencionada, podrás hacerte una mejor idea por donde viene tu paquete, bolsa o lo que sea que te hayan enviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir