Receta para hacer pupusas

Receta para hacer pupusas
Valora con estrellas este artículo

Las pupusas son la comida típica más famosa de El Salvador, se venden en las colonias, en la calle, en la parada del bus, en los centros comerciales, en los mercados y se hacen en casa. Si usted siempre ha querido hacer sus propias pupusas pero nunca ha sabido como hacerlas, en este artículo le dejamos la receta y las indicaciones sobre ¿Cómo hacer pupusas?

Ingredientes para las pupusas: Masa de maíz o de arroz Agua. Aceite y un relleno (queso, frijoles, chicharrón, loroco).
Procedimiento para hacer pupusas: Ponga dos tazas de masa en un tazón. Añada taza y media de agua y mezcle hasta que forme una pasta suave. Haga una taza con la masa. Ponga una cucharada del relleno que puede ser queso, frijoles, chicharrón, loroco o todo junto y póngalo al centro en la taza de masa.   Luego cierre la taza de masa para formar una bola. Planche la bola con las manos y usted ya le ha dado forma a la pupusa. Ahora solo hay que colocarla sobre el comal caliente hasta que quede dorada y el queso se derrita por los costados. Tenga cuidado de que no se le queme. Ahora a disfrutar comiendo pupusas.

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *