Residencial Sierra Verde - Santo Tomás, San Salvador

sierra verde santo tomas san salvador precios casas ubicacion

La Residencial Sierra Verde se ubica en el municipio de Santo Tomás departamento de San Salvador y es un proyecto urbanístico de Grupo Roble. Cuenta con dos tipos de casas, la primera llamada "Almendro" y la segunda llamada "Ceiba".

En el primer caso la propiedad cuenta con 86.23 metros cuadrados de construcción y la última con 97.88 metros cuadrados de construcción. Ambas variaciones cuentas con cochera para dos automóviles.

Para ser más precisos en cuanto a las prestaciones de cada tipo de casa, en cuanto a la tipo "Almendro", esta cuenta con cisterna (ya incluida), cocina con barra desayunadora, dos baños completos, Sala/Comedor, cochera para dos autos, tres habitaciones y jardín "amplio".

En el caso de la casa tipo "Ceiba" esta cuenta con prestaciones "plus" en comparación con el estilo "Almendro", estos son: 3 baños (uno en el primer nivel y dos en el segundo), habitación principal con walk-in closet, área de servicio techada, cocina con pantry y también cuenta con las prestaciones citadas en el estilo anterior. Ambos tipos de casa tienen primera y segunda planta.

residencial sierra verde casa ceiba
Casa tipo Ceiba. 97.88 m2 de construcción. Es la más grande.
casas residencial sierra verde san salvador tipo almendro
Casa tipo Almendro. Esta es la más cómoda de las dos en cuanto a precio. Cuenta con 86.23 m2 de construcción.

Ubicación

La ubicación dicha de forma coloquial, es a 13 kilómetros (hacia la primera entrada) desde el Monumento al Hermano Lejano (al final del Bulevar Los Próceres) y en dirección hacia el Aeropuerto Comalapa (ahora llamado Monseñor Romero).

Para legar a Residencial Sierra Verde desde el Monumento Hermano Lejano se demora alrededor de 12 minutos con segundos en caso de no haber congestionamiento.

Sierra Verde cuenta con dos entradas y dos salidas, una es en el km 13 y la otra es en el km 15.5 siempre en Autopista a Comalapa.

casas sierra verde santo tomas san salvador
Anuncio publicado hace algunos meses en alguno de los periódicos impresos en El Salvador. Captura: ofertasahora.com.

En cuanto al acceso en vehículo, este es bastante cómodo ya que tiene dos entradas y dos salidas junto a Carretera Comalapa. En cuanto al acceso en transporte público (acceso exterior o frente a la residencial), lo desconocemos.

ubicacion sierra verde santo tomas

¿Cuanto valen las casas en Residencial Sierra Verde?

Precio de las casas inicia en $91,010 dólares. La empresa inmobiliaria cuenta con planes de financiación a través de Davivienda, Scotiabank, Banco Azul, La Hipotecaria y Banco Agrícola.

En el sitio web oficial (sierraverde.com.sv) se menciona que las cuotas pueden llegar a ser de $512 dólares (con condiciones). Esto al momento de publicar este artículo (30 Junio 2016). Para más información puede llamar al teléfono de Casas Grupo Roble: 2505-6233. Foto de portada: dinero.com.sv.

  1. roberto jimenez dice:

    muy buenos días!! escribimos de multiclosets, g&c consultores, para ponernos a disposición, contamos con experiencia en la elaboración de pantrys, closet, etc. por cualquier ayuda que podamos brindar estamos a su disposición.

    nos puede localizar en los números 2124.7774 - 7580-0323 WhatsApp
    correo: [email protected]
    estamos ubicados en: Plaza del Sol, Antiguo Cuscatlán, Urb. La Sultana, Calle Mediterráneo, #3.

    de ante mano feliz día y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.