Resina Epóxica en El Salvador - Ideas donde comprar

resina-epoxica-en-el-salvador

¿Dónde puedo comprar resina epóxica en El Salvador? La resina epóxica o resina epóxi, es un polímetro utilizado para variedad de cosas. Algunas personas también le llaman "resina cristal".

Sirve entre otras cosas para hacer manualidades, para trabajar fibra de carbono, para reparar barcos en el sector naviero, se utiliza en electrónica para evitar cortocircuitos, revestimiento de suelos, adhesivo, como aislante de cables, para hacer muebles, mesas, bricolaje variado, etc y etc.

Según el tipo de resina epóxica

Los hay de diversos tipos, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo si es resina epóxica para pisos esta resina suele tener mucha resistencia a carga, si es para madera es posible hacer capas mas gruesas, si es para manualidades una resina buena es una que sea mas densa y mas viscosa para que no se derrame con facilidad.

Si lo que quiere es hacer joyería, le será útil una resina epóxica mas líquida pues podrá quitar las burbujas mas fácilmente en moldes pequeños. Pero al final, también depende de con cual resina epóxica usted se siente mas cómodo trabajando.

Básicamente la resina epóxica tiene muchos usos pero el objetivo de esta publicación no es profundizar sobre cada aspecto y uso de este polímero, sino responder a la interrogante ¿Dónde venden resina epóxica en El Salvador?

Lugares

Para ello, nos dimos a la tarea de investigar sobre la resina epóxica en El Salvador y lugares donde venden.

De esta forma facilitar la búsqueda para quien esté interesado en comprar este producto para trabajarlo en lo que cada quien necesite.

Eso si, aclarando que la lista no es una lista exhaustiva, por lo que se nos pudo haber pasado por alto algún lugar o empresa donde también vendan resina epóxica en El Salvador.

Además, no se descarta que con el tiempo puedan aparecer nuevos lugares, nuevas tiendas o distribuidores que ofrezcan esta resina. Al final también anexamos un tip extra para encontrar mas opciones.

  • Decorpox El Salvador (ver fanpage): venden resinas epóxicas de diferentes tipos.
  • Resina Epóxica El Salvador (es una fanpage)
  • Almacenes Vidrí: se encontró pegamento epóxico marca Loctite en bote pequeño.
  • Aditivos de El Salvador SA de CV: cuenta con productos que usan resina epóxi como base.
  • EPA El Salvador: se encontró pero esmalte epóxico para pisos y garajes

Tip extra: como tip extra y algo muy importante, para encontrar donde o quien vende resina epóxica, una opción útil es buscar en el marketplace de Facebook.

Ahí varias personas ofrecen productos, y en nuestra búsqueda encontramos varias ofertas de resina epóxica en diferentes cantidades y precios. También puede buscar en los sitios de clasificados online en El Salvador.

resina-epoxi-el-salvador
La resina epóxica tiene muchos usos, todo dependiendo del tipo de resina epóxica que se compre pues los hay de varios tipos. Por ejemplo, hay personas que usan la resina epóxi para crear mesas con diseños curiosos.

Resumen

Esta resina es un producto que se suele encontrar no en cualquier lugar pero si se puede encontrar haciendo una búsqueda, y si utiliza las recomendaciones que le presentamos, encontrar debería ser mas fácil.

Es un producto que tiene muchos usos, así que no es un producto "exótico", ya sea que lo quiera para manualidades, hacer llaveros, para pisos o cualquiera de las varias aplicaciones que tiene.

Si usted de algún otro lugar donde vendan resina epóxi, puede informarnos en los comentarios para de esta forma poder actualizar la lista.

Búsquedas relacionadas: recina epóxica, resina epóxy, resina epóxica en San Salvador, resina epóxica y endurecedor (catalizador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.