Samsung A10s ¿Cuánto vale en El Salvador?

samsung-a10s-el-salvador-precio

¿Cuál es el precio del teléfono Samsung Galaxy A10s en El Salvador? ¿Cuánto cuesta? llamado solamente como Samsung A10s este es un teléfono (smartphone) que salió al mercado en el año 2019, en el mes de agosto, básicamente en la segunda mitad del año.

Por lo que del 2019 para acá ya es tiempo considerable para un teléfono, pues recuerde que lo que son cosas de tecnología en El Salvador y a nivel internacional, van saliendo nuevos modelos que reemplazan los anteriores.

Dejando poco a poco atrás a los modelos mas antiguos. En el caso de este celular, al momento de publicar esta información aun es posible comprar el Samsung A10s nuevo en El Salvador.

Pero dependiendo del momento y la fecha en que usted lea esto, puede ser diferente.

En estos momentos (Nota: al final se detalla la fecha de publicación) el precio del Samsung A10s nuevo en El Salvador es de unos $170 dólares en algunos pocos lugares. Y algunos lugares lo daban hasta a $155 nuevo.

Nota: Ya no lo venden en la tienda de Claro, Tigo, La Curacao, Movistar, Siman. Ahí solo se van encontrando los modelos mas recientes.

Samsung A10s usado

Dependiendo de la disponibilidad de personas que quieran vender, encontrará mas o menos ofertas de Samsung A10s. El precio usado depende del estado en que se encuentre el teléfono.

De momento, el teléfono A10S de Samsung se puede encontrar a $95 o a $110 (usar esos precios solo como referencia) y en una excelente condición a $120.

¿Cómo saber si le están dando un buen precio?

Si alguien le está vendiendo el Samsung A10s en El Salvador, y este es un teléfono usado, simplemente debe comparar otras ofertas para ver si el precio está bien o se lo están queriendo dar muy caro.

Por ejemplo, puede entrar a alguno de los sitios de clasificados online que funcionan en El Salvador y escribir "a10s" o "samsung a10s" y si hay ofertas disponibles puede usarlas para comparar.

De esa forma puede valorar si le están dando un precio normal, un precio razonable, o si le están queriendo vender a un precio muy caro.

Nota: si quiere ver las especificaciones de este modelo, solo debe escribir en internet "Samsung a10s características" o "samsung a10s especificaciones".

Modelos que salieron después del Samsung A10s

Luego de que Samsung lanzara al mercado el Samsung A10s, sacó el Samsung A11 y a la fecha de publicar esta información ya va por el Samsung A12. Estos teléfonos son de la Serie Galaxy A.

Dependiendo del momento en que este leyendo esto, la compañía Samsung habrá sacado otros modelos. Mientras mas tiempo pase, los modelos antiguos se van poniendo mas baratos y poco a poco van desapareciendo. Publicado: julio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.