Selladoras de bolsas en El Salvador ¿Dónde venden?

selladoras-de-bolsas-plasticas-el-salvador

¿Dónde venden selladoras de bolsas en El Salvador? Esta es una publicación que busca recopilar nombres de lugares en El Salvador donde se pueden comprar selladoras de bolsas, no necesariamente todos los lugares, solamente los que se lograron encontrar al momento de investigar.

Pero con el tiempo pueden surgir mas lugares donde venden estas selladoras por lo que el objetivo es dar ideas donde comprar estas máquinas o por lo menos, dar ideas en donde empezar a buscar.

Lugares

Estas selladoras de bolsas plásticas sirven para hacer bolsas de productos, productos a nivel general pues una bolsa plástica puede contener una variedad grande de cosas, desde comida, alimentos, objetos pequeños, granos básicos, arroz, productos químicos, etc.

Basta que sea un plástico adecuado para contener lo que se quiere esté dentro de la bolsa y de esa forma sellarlo.

Selladoras de bolsas hay desde selladoras sencillas, por ejemplo selladoras para una tienda, pequeño negocio o emprendimiento en crecimiento; a selladoras industriales.

Así que depende lo que anda buscando, la primera opción, las selladoras sencillas o mas bien, las selladoras que no son industriales se suelen encontrar en algunas ferreterías.

De antemano advertir que los lugares que se mencionarán no son todos, solo son los lugares donde me he dado cuenta que venden. Si alguien conoce de mas lugares puede dejar la información en los comentarios.

Por ejemplo, lugares en El Salvador donde venden selladoras de bolsa como la que se puede apreciar (o parecidas) en la imagen de portada, están:

  • Ferreterías varias (puede preguntar en alguna ferretería que tenga cerca)
  • Vidrí
  • Freund
  • Equipo y partes para restaurantes El Salvador (una fanpage que se llama así)
  • PLANES de El Salvador (venden artículos varios para negocios)
sellador-de-bolsas-plasticas-manual
Ejemplo de bolsas plásticas selladas con sellador. En este caso se trata de un plástico bastante doble, específicamente usado para crear bolsas con alimento.

Los precios de una selladora de 20 cm o de 8 pulgadas rondan los $59 dólares, $79 dólares; y selladoras de 12 pulgadas o 30 centímetros rondan los precios de $104 dólares.

Si se trata de selladoras de bolsas o selladoras de plástico de tipo industrial se encuentran opciones como por ejemplo la empresa Empakando que ofrece opciones para empaques de tipo industrial o EMASAL que también ofrece opciones de empacado, solo por mencionar algunas.

En resumen, en El Salvador por lo menos de momento (mediados del 2021) hay lugares donde se pueden encontrar estas máquinas, desde selladoras manuales de bolsas hasta selladoras industriales para negocios o empresas que necesiten empacar cantidades mayores de producto.

Esperamos que las opciones antes mencionadas le sean de ayuda para saber donde empezar a buscar y mencionando nuevamente que las anteriores no son las únicas opciones.

Búsquedas relacionadas: selladora de bolsas manual el salvador, selladora de bolsas precios en el salvador, maquinas selladoras de bolsas plasticas el salvador, venta de maquinas selladoras de bolsas plasticas en el salvador, selladora de bolsas con cinta adhesiva en el salvador, venta de selladora de bolsas en el salvador, venta de selladoras de bolsas plasticas en el salvador, maquina selladora de bolsas el salvador, selladoras de bolsas plasticas manuales el salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.