Saltar al contenido

Shaw’s Metrocentro – Horarios, Ubicación, Teléfono

shaws-metrocentro

Shaw’s Metrocentro es la sucursal ubicada en Metrocentro San Salvador, esta es una de las tiendas que posee la marca Shaw’s. Otras tiendas son Shaw’s La Gran Vía, Shaw’s Masferrer, Shaw’s Santa Elena y Shaw’s Basilea.

En esta ocasión hablamos de Shaw’s Metrocentro únicamente. Para contactar con esta sucursal puedes llamar al número de teléfono +(503) 2260 3928.

En esta tienda se puede encontrar mucho chocolate, se puede decir que el chocolate es su especialidad y quizá es la tienda más especializada en chocolate en todo El Salvador. Si tu conoces alguna otra tienda puedes dejarlo en los comentarios. También venden café, postres, repostería y pasteles, tanto para llevar como para comer en la tienda.

Ubicación y Horarios

Esta sucursal de Shaw’s esta en el local 52 K que se encuentra en el primer nivel (primera planta) de la 4a etapa del Centro Comercial Metrocentro San Salvador, conocido simplemente como “Metrocentro“.

Ver artículo: Hoteles en San Salvador cerca de Metrocentro – Top 10. La tienda está abierta todos los días, de lunes a domingo pero los horarios de lunes a sábado son desde las 8:30 am a 7:30 pm y los domingos desde las 10 am a 7 pm, siendo los días domingo el día que abren un poco mas tarde y cierran un poco mas temprano.

Como dato extra, la página web es “shaws.com.sv” y acepta pedidos en línea o compras online, en este caso, los pedidos en línea tienen un monto mínimo de compra de $5 dólares y la entrega es en dos días hábiles. Si desea recibir el pedido el mismo día, también puede utilizar aplicaciones especializadas como Hugo y Gourmet Express.