Tarjeta Subes del SITRAMSS

tarjeta-del-sitramss

El día de ayer andaba por el centro comercial Plaza Mundo en Soyapango y me percate que había dos puestos donde se emitía la tarjeta del Sitramss; como no estaba lleno me dirigí a preguntar y me dijeron que sacar la "tarjeta Subes" sera gratis hasta el 21 de Marzo de este año (2015) a lo que decidí sacarla en ese mismo momento.

Después de dicha fecha, esta "tarjeta SIPAGO" tendrá un precio de $1 para sacarla y como es una tarjeta personal deberemos reportarla en caso de extravío para no perder el saldo que tengamos acumulado en la misma.

Talvés te interese: ¿Cuales son los medios de transporte de El Salvador?. Sobre eso último, me preguntaron si también quería hacer una recarga y que estas podían ser de un dólar en adelante.

El proceso para que me dieran la tarjeta del Sitramss fue de unos 8 minutos y me pidieron el DUI, me preguntaron si mi dirección actual era la misma del DUI y cual de las estaciones era la que me quedaba más cerca.

Como les mencioné, la tarjeta es personal, lleva nombre en la parte inferior izquierda y el número de identificación del DUI en la parte superior derecha. Ver artículo: 10 ventajas del Sitramss. En la parte de atrás lleva algunas indicaciones como lo son: no doblar la tarjeta, no quebrar, no perforarla y no mojar con algún líquido.

Por cualquier consulta, se puede llamar 2507-8237 o al 250 SUBES y también en el sitio web subes.com.sv. Actualización: dicha página web ya no existe.

Sobre ¿cuando vence esta tarjeta?, le pregunte a la persona que me atendió si tenia fecha de vencimiento y me informo que al ser una tarjeta personalizada, no tiene vencimiento y si se cuida puede durar hasta cinco años; por lo tanto solo se deberá cambiar cuando esté en mal estado o cuando se pierda.

Sobre lo que les menciono, a pesar de ser una tarjeta personal se puede prestar a alguien más para que la use sin problema, eso sí, en caso de perdida o extravío se debe reportar. Publicado: hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.