Saltar al contenido

Telnet El Salvador: Servicios, productos, teléfono y dirección

26/10/2017
Telnet El Salvador: Servicios, productos, teléfono y dirección
Valora con estrellas este artículo

telnet El Salvador
TelNet El Salvador, llamada solamente como TelNet, es una empresa guatemalteca ubicada en la Zona 9, que, para pasar de una pequeña compañía a una más grande, necesito expandirse por Centroamérica, y por esta razón en El Salvador inició operaciones en San Salvador en el año 2000. TelNet es una empresa que distribuye productos tecnológicos, especificamente cableado, video vigilancia, telefonía, sistemas de automatización, entre otros.

Esta empresa distribuye la más grande gama de productos sofisticados para la comunicación por voz, también redes de todo tipo, se encuentra entre los mejores asesores y capacitadores que puede haber para la manipulación de centros de telecomunicación.


Anuncios


Ofrece los servicios a empresas medianas o grandes, pequeñas empresas y hasta hogares, sus amplios servicios le han dado un grato recibimiento entre los salvadoreños.

Anuncios

Dirección y teléfonos

Se encuentran en Col. Escalón 73 avenida norte, 3ª calle Poniente, No. 334, y final pasaje Itsmania, en San Salvador. Su teléfono es el siguiente: 2246 5400.

¿Qué productos posee Telnet?

  • Cableado residencia y empresas, cuenta con cable coaxial, pack cords, conductores y muchos otros.
  • Adaptadores de electricidad de todos los voltajes.
  • Acc point, router, modem
  • Cámaras de circuito cerrado y de vigilancia.
  • Herramientas variadas para creación, y reparación de redes y toda clase de sistemas de comunicación.
  • Rack y muebles para call center.
  • Mantenimiento y limpieza de toda clase de sistemas de telecomunicación, e incluso la reparación y actualización tanto de software o hardware.

Horarios de atención al cliente y contacto por internet

Su horario de lunes a viernes es de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 8:00 am a 12:00. Su sitio oficial es www.teletron.com y su correo electrónico [email protected]


Anuncios