Saltar al contenido

Tienda Morena, Santa Tecla

tienda-morena-santa-tecla

Tienda Morena en Santa Tecla es la sucursal de una tienda que tiene 55 años con la venta de productos, bien sea para los hogares, industrias y/o comercios. Por otra parte, la Tienda Morena cuenta con la casa matriz que se encuentra en San Salvador y dos sucursales, entre ellas una en Santa Tecla.


Anuncios Google



Ubicación

La sucursal de Santa Tecla, se encuentra ubicada en la primera Avenida Sur, junto (cerca) a Correos de El Salvador. Para preguntar sobre alguna duda o información de la tienda, el número telefónico disponibles es 2522-7100, Fax: 2522-7171 o al correo electrónico: ventas@supertiendamorena.com


Anuncios


Horario

La Tienda Morena de Santa Tecla, tiene un horario de lunes de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los martes a sábado de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde (sin cerrar al medio día). Los domingos la sucursal no trabaja.

¿Qué ofrece Tienda Morena, Santa Tecla?

Una de las cosas que les agradan a las personas de esta tienda es que ofrece servicio a domicilio para pedidos grandes como de 300$ en adelante. Además, este negocio vende tanto al mayor como por unidad con precios económicos.

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. En cuanto al método de pago, Tienda Morena acepta: efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, todo a la comodidad del cliente.

Anuncios Google

Productos

En Tienda Morena se encuentra gran cantidad de productos que se organizan por categoría (por lo menos en su sitio web).

  • Hogar: Todo lo que necesites para tu vivienda, en esta categoría puedes encontrar diversos productos como: accesorios de cocina, cristalería, decoración y mas.
  • Restaurante: Si tienes un restaurante, esta categoría es la mas propicia para ti porque ofrece venta de productos tales como: servicio de mesa, miselaneos, buffet, cristalería, entre otras.
  • Desechables: Aquí conseguirás todas las mercancías desechables que necesites tales como: platos, cubiertos de plástico, vasos, entre otros.
  • Fiestas: Para cualquier evento que necesites hacer, aquí encontraras todo como: dulces, globos de diversos colores y tamaños, y más.
  • Escolares: En esta área encontraras artículos que necesite tu hijo en cuanto a útiles escolares y relacionados.
  • Juguetes: Toda la mercancía en juguetes la puedes encontrar en esta categoría.
  • Productos de bebes: En cuanto a la categoría productos de bebes, te encantara porque tiene gran variedad en ventas de ropita, pañales, pachas, accesorios y frazadas.