Tienda Morena, Santa Tecla

tienda-morena-santa-tecla

Tienda Morena en Santa Tecla es la sucursal de una tienda que tiene 55 años con la venta de productos, bien sea para los hogares, industrias y/o comercios. Por otra parte, la Tienda Morena cuenta con la casa matriz que se encuentra en San Salvador y dos sucursales, entre ellas una en Santa Tecla.

Índice
  1. Ubicación
  2. Horario
  3. ¿Qué ofrece Tienda Morena, Santa Tecla?
    1. Productos

Ubicación

La sucursal de Santa Tecla, se encuentra ubicada en la primera Avenida Sur, junto (cerca) a Correos de El Salvador. Para preguntar sobre alguna duda o información de la tienda, el número telefónico disponibles es 2522-7100, Fax: 2522-7171 o al correo electrónico: ventas@supertiendamorena.com

Horario

La Tienda Morena de Santa Tecla, tiene un horario de lunes de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los martes a sábado de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde (sin cerrar al medio día). Los domingos la sucursal no trabaja.

¿Qué ofrece Tienda Morena, Santa Tecla?

Una de las cosas que les agradan a las personas de esta tienda es que ofrece servicio a domicilio para pedidos grandes como de 300$ en adelante. Además, este negocio vende tanto al mayor como por unidad con precios económicos.

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. En cuanto al método de pago, Tienda Morena acepta: efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, todo a la comodidad del cliente.

Productos

En Tienda Morena se encuentra gran cantidad de productos que se organizan por categoría (por lo menos en su sitio web).

  • Hogar: Todo lo que necesites para tu vivienda, en esta categoría puedes encontrar diversos productos como: accesorios de cocina, cristalería, decoración y mas.
  • Restaurante: Si tienes un restaurante, esta categoría es la mas propicia para ti porque ofrece venta de productos tales como: servicio de mesa, miselaneos, buffet, cristalería, entre otras.
  • Desechables: Aquí conseguirás todas las mercancías desechables que necesites tales como: platos, cubiertos de plástico, vasos, entre otros.
  • Fiestas: Para cualquier evento que necesites hacer, aquí encontraras todo como: dulces, globos de diversos colores y tamaños, y más.
  • Escolares: En esta área encontraras artículos que necesite tu hijo en cuanto a útiles escolares y relacionados.
  • Juguetes: Toda la mercancía en juguetes la puedes encontrar en esta categoría.
  • Productos de bebes: En cuanto a la categoría productos de bebes, te encantara porque tiene gran variedad en ventas de ropita, pañales, pachas, accesorios y frazadas.
  1. Mayra Moran dice:

    NECESITO SABER SI TIENEN ESCURRIDORES DE TRASTE METALICOS DOBLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir