Torre Médica, San Salvador ¿Dónde está? ¿Cómo llegar?

torre-medica-san-salvador

Torre Médica o Edificio Torre Médica es un edificio que se encuentra ubicado en la conocida Colonia Médica, una colonia (zona) que se destaca por albergar muchas oficinas, clínicas, consultorios y algunos hospitales.

Básicamente es una zona con muchas clínicas y cosas relacionadas a la medicina. Por supuesto, no todo es clínicas y consultorios pero destaca por eso.

En cuanto a Torre Médica de la Colonia Médica, es un edificio no muy grande, que cuenta con seis niveles (incluyendo la terraza) y donde hay variedad de consultorios y oficinas.

Nota sobre la imagen de portada: El edificio Torre Médica es el edificio de color como anaranjado. No es un edificio grande, por lo menos para los tamaños que se construyen hoy en día. Ejemplo el edificio que se encuentra a un lado.

Talvés le interese: Hospitales Privados de El Salvador - Listado. Es la ubicación donde varios especialistas en diferentes ramas de la medicina tienen su consultorio. Aunque destacar nuevamente que toda la zona se destaca por eso.

¿Dónde está Torre Médica?

Se encuentra en la Calle Dr. Mariano Samayoa que también puede llamarse Pasaje Mariano Samayoa o pasaje 2 en Colonia Médica, departamento de San Salvador, El Salvador.

Como referencia, se encuentra a unos 250 metros desde las "fuentes luminosas". Estas fuentes son unas fuentes que están en medio del redondel llamado "Rotonda Fuente Luminosa".

Esta rotonda o redondel se encuentra sobre la 25 Avenida Norte de San Salvador, una calle de la cual ya hemos hablado anteriormente en otra publicación.

¿Cómo llegar?

Desconocemos que ruta de bus pasa por ahí pero puede buscar buses que pasan por la 25 Avenida Norte y bajarse en la parada "Pollo Campero Fuente Luminosa" o cerca.

Si visita Torre Médica en carro, simplemente buscar las fuentes luminosas que se encuentran por la "ex embajada" (así le llaman).

Desde ahí se podrá ubicar fácilmente ya que Torre Médica se encuentra en uno de los pasajes cercanos. Como referencia, según el mapa consultado se encuentra junto a The Coffee Cup Colonia Médica.

Muy cerca de Hospital Centro Ginecológico, de Electrolab Medic Colonia Médica, de Farmacias Económicas Zona Médica y de Plaza a las Madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.