Saltar al contenido

Torrejas de Mister Donut – Fotos, precio y opinión

torrejas Mister Donut

¿Cómo son las torrejas de Mister Donut?, ¿Son buenas?, ¿Cuánto valen?. En mi búsqueda por comer torrejas en diferentes lugares ya he tenido la oportunidad de probar las torrejas de Panadería El Rosario, las torrejas de don Arce y en este caso, las torrejas que venden en Mister Donut.


Anuncios Google



A primera vista se puede observar que las tienen en una bandeja pero que no están rodeadas de jugo, ya sea almíbar (la esencia que se hace con azúcar y agua) o miel de panela; esto podría ser un indicativo de que las torrejas están resecas pero por algún motivo no es así y esto se nota al darles una mordida.


Anuncios


Al servirlas les ponen un poco de miel de panela, no mucho, solo lo suficiente. Otra cosa que llama la atención al verlas es que son bastante gruesas, quizá el doble de gruesas en comparación a una torreja normal.

Volviendo al tema de que tan suaves, jugosas o resecas estaban. Puedo decir que al ver que no estaban en una bandeja con miel y que esta las rebosara de jugo, pensé que estarían resecas pero al probarlas no fue así.

Ver artículo: Mister Donut – Donas al 2×1. A pesar de que solo les pusieron un poco de miel de panela y a pesar de que son gruesas, al partirlas con el tenedor y al probarlas estaban muy suaves.

Anuncios Google

torrejas del mister donut

precio torrejas mister donut El Salvador

torta de yema mister donut El Salvador

Precio

El precio por cada torreja es de $1 dólar, tomando en cuenta que son bastante grandes o más bien gruesas pues vendrían a ser el doble de una torreja normal, aproximadamente.

También por si alguien se pregunta ¿Dónde comprar torta de yema para torrejas? es sabido que las venden en muchas panaderías y en Mister Donut también. En este restaurante cada torta de yema tiene un precio de $3.25 USD.

Como opinión personal creo que valen la pena si se anda cerca de un Mister Donut y quiere comer torrejas, pues en comparación al precio de otros lugares (lugares en centro comercial), estas torrejas son más grandes al ser mas gruesas, tienen buen sabor y son suaves; así que comparándolas con el precio de otros lugares, como son al paladar y lo grandes que son, opino que su precio está bastante aceptable. Publicado: marzo 2019