Saltar al contenido

Torrejas rellenas, Panadería La Tecleña – Precio, Fotos y Opinión

torrejas rellenas La Tecleña

¿Cómo son las torrejas rellenas de La Tecleña? Este lugar a pesar de llamarse Panadería La Tecleña, la gente le llama simplemente “La Tecleña” y venden pan dulce, repostería, pasteles y a eso del mes de marzo y abril, empiezan a vender torrejas, siendo estas últimas el motivo de esta publicación, específicamente: las torrejas rellenas.


Anuncios Google



Venden torrejas tradicionales o normales y torrejas rellenas. Cuando me dijeron que eran rellenas me dio un poco de curiosidad en probar que tan rellenas iban a estar y de que. Por suerte la muchacha que me atendió de esas fue que me sirvió, así que el objetivo era probarlas para ver que tal estaban.


Anuncios


A este punto, advertir que ya he probado las torrejas de don Arce (ver artículo aquí), las torrejas de Mister Donut (ver artículo aquí), las torrejas de Panadería El Rosario (de las cuales no se hizo un artículo) y estas torrejas rellenas de La Tecleña.

¿Cuánto cuestan?

Las torrejas normales tienen un precio o valor de $0.70 ctvs c/u y las torrejas rellenas valen $1 dólar cada una. No puedo comparar las normales con las rellenas (de esta tienda solamente, es decir, entre si), porque no he probado las torrejas normales; así que solo veremos fotos de las torrejas rellenas. Aunque (por lo que vi) se ven iguales.

de que estan rellenas las torrejas rellenas La Tecleña
En la fotografía pueden ver un pedazo de relleno que logré separar del resto de la torreja.

Para empezar ¿De que están rellenas?. No pregunté pero por lo que pude probar, me parece que es un tipo de leche, parecido un poco (o quizá es el mismo) al que le ponen a los pasteles en la parte de adentro donde está el pan.

Anuncios Google

Otra cosa importante y que se nota a simple vista es el tamaño. Sería de pesarlas y compararlas en peso con las torrejas de otros lugares. Pero en tamaño son pequeñas, aunque son gruesas y creo que eso es lo que las equilibra, así que pueden ser pequeñas (refiriéndose al cuadrado del pan) pero altas.

A pesar de no estar sumergidas en almíbar (por lo menos las que me vendieron eran de almíbar, no de dulce de panela) y de darlo (el almíbar) en una bolsita aparte; estaban suaves. Así que en suavidad considero que están bastante bien.

El sabor, es bueno pero lo único es que el relleno no me terminó de convencer aunque es probable que sea simplemente por mi paladar o dicho de otra forma, por mis gustos personales. Por lo que a otras personas seguramente les convencerá.

Y para que termine de quedar claro, lo digo de otra forma: el relleno estaba bueno, sabía bien o normal solo que no me convenció; pero en general las torrejas estaban buenas; lo mejor es que las prueben por ustedes mismos.

torrejas plaza mundo

torrejas rellenas de La Tecleña

torrejas_rellenas

Algo a tomar en cuenta y que probablemente influenció en la textura de las torrejas es que me dijeron si quería que me las calentaran en el microondas pero como eran para llevar, dije que no; sumado a que en lo personal las torrejas me gustan mas estando frías que calientes.

En resumen, las torrejas de La Tecleña son buenas. Hasta donde yo se, de los lugares que venden torrejas en centros comerciales solo me falta probar las torrejas de Super Selectos, aunque no en todos los Super Selectos venden, solo en los que tienen comedor adentro.