Torres Campestres, El Salvador - Complejo habitacional

torres-campestres-edificio

Las Torres 105 Campestre, conocidas popularmente simplemente como Torres Campestres, son un grupo de tres edificios construidos por el Grupo Bolívar, con el fin de crear un complejo habitacional exclusivo ubicado en la Colonia Escalón, San Salvador.

El arquitecto encargado de este proyecto fue el colombiano Felipe Uribe, quien ya tenía experiencia en diseñar y construir otros complejos habitacionales en su país natal.

Los tres edificios que conforman las Torres Campestres poseen diferentes alturas cada uno. Ver artículo: Los edificios mas altos de El Salvador. La principal, conocida como Torre A, cuenta con una altura de 79 metros y un total de 24 pisos. La Torre B cuenta con 73,25 metros de altura y un total de 23 pisos.

La última torre del complejo es llamada Torre C y consta de 60 metros de altura, siendo el edificio más bajo de todos y cuenta con 14 pisos, 10 pisos menos que la Torre A y 9 pisos menos que la Torre B.

torres Campestres el salvador

torres-campestres-san-salvador
Vista de las tres Torres Campestres, se puede observar la diferencia de altura entre cada una. Imagen: JMRAFFi.

Talvés te interese: Torre El Pedregal, El Salvador [Apartamentos de lujo]. El tiempo de construcción de este proyecto fue de tres años, iniciando en el años 2006 y culminando en el mes de marzo del 2009.

El precios de los apartamentos en las Torres Campestres es de aproximadamente $360 mil dólares americanos, poniendo de ejemplo un apartamento con 3 habitaciones, una terraza amplia, sala familiar y una bodega; contando con 221 metros cuadrados.

También se pueden encontrar apartamentos de 335 mil dólares y de otros precios dependiendo de varios factores. Publicado: enero 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.