TransUnion El Salvador - Agencia de Información de Datos

transunion-el-salvador

TransUnion El Salvador es una de las agencias de información de datos que la SSF (Superintendencia del sistema Financiero) ha autorizado a operar en El Salvador. Hace algún tiempo explicamos como "saber si estoy en DICOM El Salvador", y esta es una de las empresas que manejan dicha información.

En el caso de TransUnion El Salvador y las otras agencias de información autorizadas, se dedican a llevar un récord del historial crediticio, un historial que ayuda a empresas que son clientes de estas agencias a saber si pueden confiar un crédito a quien lo solicita.

Del lado de las personas, estas pueden consultar su historial crediticio o lo que popularmente se llama "saber si estoy en Dicom". El proceso es personal pues es información personal y la única persona que puede solicitar su historial crediticio es usted mismo.

Oficinas de TransUnion El Salvador

Las oficinas de TransUnion en El Salvador (pues es una empresa internacional) son tres, una de ellas está en San Salvador, otra en Santa Ana y en San Miguel.

San Salvador

Se encuentra en la Colonia Escalón, San Salvador. Específicamente en el Local 8, Nivel 9 de la Torre Futura.

Esta "Torre Futura" se encuentra en el complejo conocido como World Trade Center San Salvador, el cual se encuentra en la intersección entre la 89 Ave. Norte y Calle El Mirador, Colonia Escalón.

  • Teléfono: 2511-5555
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5 pm.

Santa Ana

La oficina en Santa Ana se encuentra en el #23-B de la 3ra. Calle Oriente, entre 7ª Avenida Sur y 9ª Avenida Sur, Santa Ana.

  • Teléfono: 2511-5555
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5 pm.

San Miguel

Las oficinas de TransUnion El Salvador en San Miguel se encuentran en el local 8 de Plaza Sagitario, la cual se encuentra en la Avenida Roosevelt, San Miguel.

  • Teléfono: 2511-5555
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5 pm.

Formas de contacto

Como se pudo observar al ver cada una de las oficinas de TransUnion El Salvador, todas cuentan con el mismo número de teléfono pero también cuentan con el 2511-5510.

El horario de atención para personas que quieran hacer alguna consulta es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Si lo prefiere, también puede comunicarse por correo a través del email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.