Ubicaciones y Sucursales de Little Caesars El Salvador ¿Dónde hay?

Ubicaciones y Sucursales de Little Caesars El Salvador ¿Dónde hay?

¿Dónde está el Little Caesars mas cercano?, ¿Dónde está el Little Caesars de San Miguel? ¿Dónde está en Santa Tecla? Son solo algunas preguntas, en resumen, en esta publicación te mostramos la ubicación de todas las sucursales de Little Caesars en El Salvador. Teniendo hasta el momento 17 sucursales.

Se ubican tanto en centros comerciales como Metrocentro San Salvador, Plaza Merliot, Plaza Mundo, etc, pero también hay en sitios bastante fluidos por ejemplo frente al Parque San Martín de Santa Tecla, entre otros.

Teléfono para pizza a domicilio

Sobre el tema de las pizzas de Little Caesars a domicilio, aclarar que las pizza son ya sea para llevar o para comer en el lugar (en caso de estar en un food court en algún centro comercial) pues Little Caesars no cuenta con pizza a domicilio, por lo menos ofrecido por ellos mismos.

La única opción es que algún servicio externo como los que han salido últimamente (repartidores en moto) ofrezca al cliente (en caso de que alguna lo ofrezca) comprarle la pizza en Little Caesars y llevársela a casa por un costo a dicho servicio, aunque sobre esto no profundizaremos pues es tema aparte.

Sobre lo anterior seguro le interesará ver la publicación "Pizza Little Caesars a domicilio ¿Cómo ordenar?" donde se habla al respecto.

Ubicación de las sucursales

Primero que nada pasaremos a mencionar rápidamente las ubicaciones disponibles, para luego detallar la dirección de las mismas en cada uno de dichos sitios. Hasta el momento, cuentan con 17 sucursales siendo San Salvador el departamento con mayor cantidad, seguido por La Libertad.

Little Caesars El Salvador está ubicado en: Metrocentro San Salvador, Plaza Mundo, Centro Comercial Mi Plaza San Miguel, Plaza Comercial San Luis, Plaza Merliot, Unicentro Lourdes, Plaza San Jacinto, Soyapango, Santa Tecla, Sonsonate, Usulután, Pericentro Apopa, Cojutepeque, Plaza Real frente a Metrocentro San Miguel, Metrosur y Centro Comercial Santa Rosa en Santa Tecla.

sucursales Little Caesars El Salvador

Sucursales en San Salvador

  • Metrocentro San Salvador. Food Court de la 8va etapa (local 3U)
  • Metrosur. Frente al parqueo, en el local A3.
  • Centro Comercial San Luis ubicado en la Calle Antigua a San Antonio Abad (local 15)
  • Plaza Mundo Soyapango. Se ubica en el food court junto a Boston. Local 94.
  • Plaza Mundo Apopa. Se ubica en el food court.
  • Plaza San Jacinto. Local número 8.
  • Pericentro Apopa. Local L-A1.
  • Centro de Soyapango en la Calle Roosevelt, en el N°32 de dicha calle.

Sucursales en La Libertad

  • Frente al Parque San Martin en Santa Tecla. Específicamente en el Centro Comercial Argoz (Locales 5 A, 6, 39 y 40). Carretera Panamericana.
  • Centro Comercial Santa Rosa. Locales 48 y 49.
  • Centro Comercial Plaza Merliot (local 237), esta plaza se encuentra en la Calle Chiltiupan.
  • Unicentro Lourdes ahora llamado Metrocentro Lourdes (local 6G). Se ubica en el municipio de Colón.
  • Lourdes Centro o centro de Lourdes. Entre la 1ra Avenida Sur y 4ta Calle Poniente (esta es la calle principal). Algo cerca de la gasolinera Texaco.

La Paz

San Miguel, La Unión y Usulután

  • Centro Comercial Mi Plaza en San Miguel. Se ubica en el Barrio La Merced; entre la 13 Avenida Sur y la Avenida Roosevelt. Casi a una cuadra Burguer King San Miguel.
  • Plaza Real (local 2). Se ubica frente a Metrocentro San Miguel.
  • Frente a la Gasolinera Puma en Usulután, específicamente en el N°18 de la 1ra Calle Poniente.
  • En Santa Rosa de Lima, La Unión. Entre la Calle general Girón Poniente y Carretera Ruta militar, Barrio El Calvario.

Sucursales en Cuscatlán

  • Frente al Parque Rafael Cabrera, en Portal Oriente. Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Sucursales en Santa Ana y Sonsonate

  • Frente al Parque Libertad en Santa Ana. Calle Libertad.
  • Local 1-3 en el Paseo 15 de septiembre, Avenida Ramírez de Quiñonez. Sonsonate.

Información extra

El servicio de Little Caesars se caracteriza por tener las pizzas listas para ser entregadas al cliente en el momento aunque también ofrecen pizzas especiales que se preparan al momento de la compra, como la Pizza Gigante Hula Hawaiian $7.00, Pizza Gigante Ultimate Supreme $8.50 y la Pizza Gigante 3 Meat Treat $8.50.

Sus pizzas son bastante baratas en comparación del promedio en otros restaurantes ya que los precios empiezan desde $4.50, $5 dólares, $7 dólares y las pizzas especiales antes mencionadas. Además, todas las pizzas son de 8 porciones y consideradas como gigantes.

Antes la única forma de comprar pizza de Little Caesars era ir directamente al restaurante o local pero desde que aparecieron servicios a domicilio independientes ahora es posible recibir la pizza en casa u oficina, por lo que te interesará saber cuales apps de comida a domicilio funcionan en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.