Saltar al contenido

Unicentro Lourdes – Tiendas, información y más

unicentro lourdes

Unicentro Lourdes es uno de los cuatro centros comerciales que pertenecen a Grupo Roble bajo el nombre “Unicentro”. Estos están ubicados en zonas con alta (o fácil acceso) concentración urbanística y en ellos se encuentran variedad de establecimientos, tiendas, bancos, cajeros electrónicos, etc.


Anuncios Google



En el caso de Unicentro Lourdes este se encuentra ubicado en la carretera principal que lleva a Santa Ana en las afueras de Santa Tecla (aproximadamente a 12 minutos de distancia en automóvil si no hay tráfico); exactamente en el municipio de Colón en La Libertad y a unos 600 metros del desvío a Sonsonate.


Anuncios


En lo personal ya he tenido la oportunidad de visitar el lugar. Este se ubica al lado derecho de la carretera por lo que si usted va de San Salvador o desde Santa Tecla en dirección tendrá que tomar un retorno para poderse incorporar a la carretera que va a Santa Tecla/San Salvador e ingresar a estacionamiento del centro comercial.

Si usted se pregunta ¿Cómo llegar a Unicentro Lourdes en bus o autobús (o como le quiera llamar)? puede abordar el autobús de la ruta 202 TUDO en la Terminal de Occidente, el pasaje tiene un costo de $0.85 ctvs. Para más información puede buscarlos en su página de Facebook llamada TUDO o al Whatsapp 7487-5673. Este autobús también pasa por Santa Tecla.

Tiendas y establecimientos

Sobre las tiendas que hay en este Unicentro (Ver aquí sección: Centros Comerciales), en lo personal considero que es bastante grande y si no me equivoco es el más grande de los 4 Unicentros que hay en El Salvador no solo en el área de locales sino también por su amplio estacionamiento.

Anuncios Google

Lugar donde también se pueden encontrar las franquicias de comida rápida Burger King y Papa John’s, ambas en las afueras del centro comercial (en el estacionamiento) con sus propias construcciones.

Ya dentro de Unicentro podrá encontrar la clásica zona de food court que no puede faltar y bastantes tiendas. La vez que tuve la oportunidad de conocer el lugar pude ver la mayoría de tiendas (no todas) y son las siguientes: La Despensa de Don Juan, Almacenes Tropigas, Movistar.

Tigo, Adoc, Regge, Prado, Jaguar Sportic, Librería y Papelería Latinoamérica, Casio Store, Sueña (venta de almohadas y camas), Radio Shack, Bebe Crece Store, Piere Cardín (con un local bastante grande a comparación de otros de la misma tienda en otros lugares), Farmacia Las Américas, Banco Agrícola Agencia Lourdes.

Par2Shoes, Sport Liga, Ban Ban pastelería, Mister Donut (Ver artículo: Fotografías de las donas de Mister Donut), Farmacias Uno+, AKI (donde se realizan pagos de facturas o como les decimos en El Salvador, “recibos”).

Cakes Holandesa, Banco Hipotecario, Maxiefectivo, Avon, La Tecleña, Gi Gi, Prisma Moda, Elsy´s Cake, Importaciones Santa Lucia, MyO (peluquería o salón de belleza), Surti Racing, Farmacias San Benito, Wway, Subway, Mike Mike, GNC (suplementos y vitaminas), MD (zapatería femenina), Farmacias San Nicolás, Little Caesars, Credimás, AFP Confía, ACECENTA de R.L. (Cooperativa Financiera), Dollar City, Credicomer, La Curacao, Pollo Campero y otros (sin mencionar los kioskos).

Para quienes lleven prisa y quieran ir al baño; encontré unos baños entre Prado y Almacenes Tropigas; esto en dirección a La Despensa de Don Juan. Recuerden que este artículo es para que sirva de guía práctica a quienes no conozcan el lugar. Si les gusto recuerden que pueden compartir en la redes sociales.