USPS a El Salvador - Tiempo de envío estimado

envios-con-usps-a-el-salvador

Si usted compra algo por internet en alguna tienda o negocio ubicado en Estados Unidos, y el producto está en EE.UU. es probable que le envíen su compra por USPS, es decir, a través del United States Postal Service.

En español, United States Postal Service significa Servicio Postal de los Estados Unidos y que básicamente es el sistema de correos de Estados Unidos.

Este probablemente sea el servicio de envío mas económico desde USA ya que es el servicio postal nacional, por lo que sus tiempos no son como los de UPS o DHL donde la rapidez es lo importante, y por supuesto, se ve reflejado en el precio.

¿Cuánto tiempo tarda un paquete o envío con USPS a El Salvador?

Por experiencia vista de primera mano, un envío con USPS a El Salvador tarda alrededor de 2 meses y medio, aunque por supuesto, cada caso puede variar.

Para dar un poco mas de detalles sobre el envío que se tomo como ejemplo. Se envió desde California y se tardó mas de un mes en llegar a El Salvador, al Aeropuerto de Comalapa, el que hoy se llama Aeropuerto Monseñor Romero.

Ver artículo: Códigos postales de El Salvador [Lista Completa]. El tiempo restante fue en el proceso que lleva el sistema de correos nacional (Correos de El Salvador).

Talvés le interese: Aviso de paquete o compra por internet, Correos de El Salvador. Estos paquetes pueden ser enviados directamente a la casa o domicilio; o pueden quedar en alguna agencia de correos, y en el peor de los casos en aduana.

¿Cómo rastrear el paquete?

En primera instancia, se puede rastrear directamente en la página de USPS (aquí) y cuando llegue a El Salvador puede empezar a trackear su paquete o compra directamente en esta página dentro de la página de Correos de El Salvador.

Ver: ¿Cómo comprar en Estados Unidos y recibir en El Salvador?. Para llevar el seguimiento de su paquete debe tener el número de rastreo. Si no tiene número de rastreo no es posible llevar el seguimiento de su compra.

Búsquedas relacionadas: ¿en cuánto tiempo llega un paquete enviado con USPS a El Salvador?, tiempo de envío de USPS El Salvador, paquete enviado con USPS cuanto se tarda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir