Veggie Whopper - Hamburguesa a base de plantas en Burger King

hamburguesa-de-plantas-veggie-whopper-burger-king

Burger King ha lanzado a principios del 2021 una hamburguesa a base de plantas, es decir, sin carne. Por lo que puede ser considerada una hamburguesa vegetariana y lleva por nombre Veggie Whopper.

Las hamburguesas vegetarianas en El Salvador no son algo nuevo pero es curioso que la cadena Burger King haya decidido agregar esta nueva hamburguesa a su menú.

Como dato curioso, en la imagen que Burger King utilizó para anunciar la hamburguesa, especificó que la pieza de reemplaza la carne es cocinada en la misma plancha donde se cocina el resto de carne.

Es lógico que no cocinarán un pequeño porcentaje de todas sus hamburguesas en una plancha especial, en estos lugares el espacio está medido cada centímetro; así que si a ti te importa ese detalle, tenlo en cuenta.

Según he podido leer, la Veggie Whopper se ve como una hamburguesa normal, tiene sabor muy parecido a la carne y su textura también se acerca, pero tiene un olor o aroma diferente.

Esta hamburguesa vegetariana no solo se vende en El Salvador, sino también en otros países como Costa Rica, México, Colombia, República Dominicana, entre otros.

La hamburguesa se lanzo en los países antes mencionados entre final del 2020 y principios del 2021 por lo que la Veggie Whopper fue lanzada con cierta coordinación.

Ver: Mas sobre comida. Con la hamburguesa Veggie Whopper Burger King quiere atraer a nuevos clientes.

veggie-whopper-precio
Veggie Whopper envuelta en su papel, indicando que es hecha de plantas. Imagen: Facebook.

¿Precio? en El Salvador el precio en combo ronda los $6.50 USD y puede ser adquirido en los diferentes restaurantes de Burger King en El Salvador, al igual que en servicios de comida a domicilio como Uber Eats, Hugo, Gourmet Express.

Sin duda es una opción interesante para quienes por algún motivo no quieran comer carne, ya sea que tengan una dieta a base de plantas, son vegetarianos o porque el doctor les ha restringido la carne por el motivo que sea, aunque en estos últimos casos lo mejor es prepararse uno la comida en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.