Venta de mangos – Imagen del día

Venta de mangos – Imagen del día
Valora con estrellas este artículo

venta-de-mangos

En El Salvador al igual que en muchos otros países, los mangos son una fruta de abunda bastante y cuyos árboles se pueden encontrar en casi cualquier lugar; ya sea en los jardines de las casas, predios vacíos, parques públicos, al lado de las carreteras y a lo largo y ancho del país.


Anuncios


En la imagen del día de hoy podemos observar una venta de mangos que se realizó en la pasada cosecha, donde al lado de la carretera se vendía a los conductores esta deliciosa fruta. Se puede apreciar (por lo menos, hasta donde logro distinguir) tres variedades de mango, una de ellas es el mango ciruela, el otro al parecer es el mango de clase (por lo menos así le llamaba mi abuelita) y de la otra clase de mango no recuerdo el nombre, pero es el de mayor tamaño y con tonalidades rojas.

Anuncios

Al momento de escribir este artículo, la temporada de mangos no ha comenzado. Lo sé muy bien pues el árbol de mango que está frente a mi casa, aún no ha dado flores. Pero espero con ansias que la cosecha de mangos empiece, puesto que es una fruta con sabor inigualable y muy dulce.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *