Ver videos de fantasmas en VideoFantasmas

Ver videos de fantasmas en VideoFantasmas
Valora con estrellas este artículo

Todos en más de alguna ocasión hemos oído de alguien que vio o presenció algún fenómeno paranormal. Aquí en El Salvador podemos escuchar las historias que se cuentan de la familia Guirola y muchas otras historias. En lo personal recuerdo que mi abuelo me contó de un caso que hasta salió publicado en el periódico, en donde un sujeto había bailado toda la noche con una muchacha y esta había olvidado su suéter, por lo tanto este joven fue a la casa en donde la muchacha le había dicho que vivía y al llegar le contaron que ella hacía años que había muerto.


Anuncios Google


Esos casos a veces le ponen a uno la piel de gallina y si te sientes interesado en ver videos de fantasmas, en el sitio VideoFantasmas.com encontrarás muchos videos y relatos de fantasmas que de seguro te parecerán muy interesantes. Además, el sitio cuenta con artículos de cosas paranormales y ovnis. Sin duda un sitio que no pueden dejar de visitar aquellos que les gusten las historias de fantasmas.

Fuente: Terror


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *