Saltar al contenido

Hospital Veterinario Vet-K, San Salvador [Teléfonos, Ubicación, Horarios]

veterinaria-vet-k-san-salvador

La Veterinaria Vet-k u Hospital Veterinario Vet-K es una veterinaria/hospital ubicado en el departamento de San Salvador, donde se ofrece además de la veterinaria preventiva a animales, servicios veterinarios especializados, diagnóstico, cirugía de tejidos blandos u ortopédica, además del servicio de hospitalización.


Anuncios Google



Este hospital para animales en San Salvador tiene la importante característica que ofrece servicio las 24 horas en caso de algún accidente o problema grave surja, ya sea de día, de noche o madrugada. Ver: mas veterinarias. Para estos casos de emergencia en altas horas de la noche es bueno llamar primero al hospital veterinario Vet-k.


Anuncios


Horarios y números de teléfono

Aunque el hospital veterinario atiende las 24 horas en caso de emergencia, para situación normal o para comprar ya sea comida para perro o gato, etc; la veterinaria tiene un horario que es el mismo de lunes a viernes, luego el sábado solo por la mañana y los domingos cerrado.

Lunes a viernes: 8 am a 6 pm
Sábado: 8 am a 1 de la tarde
Domingo: cerrado
Emergencias: para emergencias están abiertos todos los días y a toda hora.

El número de teléfono de la Veterinaria VetK es el 2263 1321 y el 2257 3300. Tienen una página de Facebook (página) llamada Hospital Veterinario Vet-k. Además del servicio veterinario, también venden productos como alimentos para perros y gatos, entre otros.

Anuncios Google

Servicios

Al ser un hospital para perros, gatos y cualquier o casi cualquier tipo de animal, cuentan con infraestructura adecuada, además de contar con un buen equipo y herramientas para atender animales de diferentes especies de la mejor manera posible, aunque como toda veterinaria el grueso de clientes son dueños de perros y gatos, pero también los dueños de aves u otros animales pueden ser atendidos, todo es de preguntarles por teléfono.

  • Corte de pelo
  • Baño
  • Vacunación y desparasitación
  • Esterilización
  • Exámenes de laboratorio
  • Cirugías ortopédicas
  • Emergencias
  • Entre otros

Nota importante: recuerde que el servicio profesional de veterinaria con equipo adecuado, exámenes y demás, no suele tener el mismo precio de las veterinarias tradicionales, por obvias razones.

Por lo tanto, tenga en cuenta que ante una emergencia o cirugía, el costo será proporcional dependiendo de la cantidad de exámenes se deban hacer a la mascota, la complejidad del tratamiento, los medicamentos o analgésicos necesarios, etc.

Por lo cual debe considerar que ante un caso grave, la suma de todas las cosas, medicamentos, cirugía, citas de chequeo y demás, pueden terminar costando varios cientos de dólares. Todo esto dependiendo de la complejidad o gravedad del caso.

Así como puede ser que le salga solo el precio de la consulta mas medicamentos, así también al visitar un hospital de animales también debe ir preparado ante la posibilidad de que se necesiten exámenes o procedimientos. Lamentablemente un servicio profesional y los materiales adecuados tienen un costo y no es precisamente barato.

Recuerde que en estas veterinarias hospitales en El Salvador, el equipo, los exámenes de diferentes tipos, la infraestructura y la experiencia, permiten que se puedan tratar ciertos casos que no se pueden tratar en veterinarias tradicionales donde no se tiene el equipo, la posibilidad de hacer exámenes y la experiencia suficiente en casos específicos o delicados.

Lo dicho anteriormente es en caso de visitar la veterinaria por algún caso grave o enfermedad desconocida, de la cual sin duda el costo no será poco por los exámenes y demás cosas antes mencionadas; pero en caso de los servicios de corte de pelo, venta de comida, desparacitantes y demás, deberían de ser los precios normales que se pueden encontrar en cualquier otra veterinaria.

veterinaria-vet-k-san-salvador-ubicacion

¿Dónde queda la Veterinaria Vet-k?

La Veterinaria Vet-k u Hospital Veterinario Vet-K, se encuentra en la Colonia Escalón en el departamento de San Salvador, El Salvador. Específicamente se ubica en el número 5151 de la 7a. calle pte (séptima calle poniente) de la colonia antes mencionada. Publicado: junio 2020.