Viajar a San Miguel en avión [Avioneta] con TAES

Viajar a San Miguel en avión [Avioneta] con TAES
Valora con estrellas este artículo

Viajar en avión de San Salvador a San Miguel y del Aeropuerto Comalapa (Arnulfo Romero) a San Miguel ahora es posible nuevamente debido al regreso de los taxis aéreos que operaron en décadas pasadas en territorio salvadoreño, nos referimos a Taxis Aéreos de El Salvador, TAES. Estos salían (y salen actualmente) del aeropuerto de Ilopango hasta la pista aérea El Papalon en San Miguel con lo que se logra un ahorro considerable de viaje en autobús o en carro. Actualmente este servicio también está disponible para las personas que deseen viajar desde Comalapa (Aeropuerto Arnulfo Romero) hasta la misma pista de aterrizaje en San Miguel en la zona oriental del país.

taes-taxis-aereos-de-El-Salvador


Anuncios Google


Estos vuelos eran usados por bastantes personas en el tiempo en que funcionó el servicio en décadas pasadas. Por ejemplo, una de mis tías me cuenta que viajaba a San Miguel con estos taxis aéreos en la época de la guerra, y lo mismo me cuenta un amigo mío pues su mamá cuando era pequeña viajaba a San Miguel en avioneta (con este mismo servicio) para ir a visitar a su abuelo. Por lo tanto, ya tiene su historia en el país y ha sido hasta inicios del año 2015 que empezó a funcionar nuevamente. Sin duda es una buena forma de transporte para aquellos que deseen llegar lo más rápido posible a oriente pues el viaje dura 35 minutos.

¿Cuánto vale el pasaje en avión de San Salvador a San Miguel? En cuanto a los precios les informo que el viaje de ida y vuelta desde Ilopango a San Miguel es de $95 dólares y si solo quiere hacer el viaje de ida, este tiene un precio de $55 dólares. En cuanto al precio del vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Comalapa (Arnulfo Romero) al Aeródromo El Papalón este lo desconozco. Dicho vuelo a San Miguel es una buena opción para aquellas personas que vienen de visita a El Salvador y son de San Miguel, con ello se ahorrarán todo el camino el cual muchas veces se puede tornar bastante pesado.


Anuncios Google


vuelos-a-san-miguel-desde-ilopango-san-salvador

viajes-a-san-miguel-en-avion-avioneta

¿Cómo viajar en avión hasta San Miguel con TAES? Primero que nada le recomiendo llamar al número de teléfono 2295-0292, luego debe llegar al aeropuerto de Ilopango, deberá de ingresar por la entrada de aviación civil que se encuentra como cuando uno va a la Alcaldía de Ilopango. En el lugar puede dejar estacionado el vehículo y el precio por día es de $2 dólares. Luego se registra en las oficinas de TAES y luego aborda el avión.

Si tiene alguna otra duda puede enviar un email al correo: [email protected] o llamar al número de teléfono antes mencionado. Para finalizar les puedo decir que pueden usar este servicio de vuelos a San Miguel para llevar encomiendas o paquetes. Por nuestra parte solo queda desearles el mejor de los éxitos a esta empresa, (TAES) Táxis Aéreos de El Salvador.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *