Vías alternas San Salvador-Santa Tecla y viceversa

vias-alternas-san-salvador-santa-tecla

El domingo 22 de Septiembre del presente año 2013 iniciaron los trabajos de mantenimiento en la carretera Panamericana, exactamente en la calle principal que une San Salvador y Santa Tecla. En vista de esto los conductores que transitan entre estos dos municipios se verán en la necesidad de tomar vías alternas entre San Salvador a Santa Tecla y viceversa.

Los chicos de la página El Salvador Turismo se tomaron la molestia de conseguir los mapas de las calles cerradas junto con las rutas alternas que se podrán tomar para así poder llegar a San Salvador o a Santa Tecla, dependiendo de donde vengamos.

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Recordemos que estas vías alternas serán muy usadas en los próximos meses ya que la carretera Panamericana en este sector será habilitada hasta el enero del próximo año 2014 y la 2da parte hasta el mes de Junio de dicho año.

rutas-alternas-san-salvador-santa-tecla
Recordar que estas vías alternas fueron publicadas (y utilizadas) para la fecha antes señalada, para dar mantenimiento a la Carretera Panamericana, la cual es la arteria principal que conecta a la ciudad de San Salvador con Santa Tecla.

vias-alternas-de-buses-santa-tecla-san-salvador

Como podemos ver, son tres mapas (incluyendo la imagen de portada) y el último está orientado a mostrar las vías alternas para los buses de las rutas 100 Ciudad Arce, 105 Los Sitios, 106 Jayaque, 108 Opico, 108 A San Pablo Tacachico, 108 D Atiocoyo, 165 Talnique, 184 Sacacoyo.

201 A Metapán, 201 D Santa Ana, 202 Ahuachapán, 203 San Julián, 208 Armenia, 279 B San Isidro, 406 Puente el Jobo, 456 A Atiquizaya, 456 Chalchuapa, 498, 801 Los Lagartos, 100, 79 y 77. Fuente con las imágenes en mejor tamaño: Calameo. Publicado: septiembre 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.