Vidrí, Bulevar del Ejército, Soyapango [Ubicación, Teléfono, Horarios]

vidri bulevar del ejercito soyapango telefono horarios ubicacion

Vidrí El Salvador cuenta con quince sucursales distribuidas en su mayoría en la Zona Central y Zona Occidental del país. En este caso hablaremos de la sucursal de Vidrí Soyapango, exactamente en la tienda que está en el Bulevar del Ejército ya que hay otra por Unicentro, la cual se encuentra ubicada en un punto bastante accesible y en un lugar bastante "seguro" si se compara con otras partes del municipio de Soyapango.

Horarios y Número de Teléfono

El número telefónico de atención al cliente de Vidrí Bulevar del Ejército es el 2277 7333. Abre todos los días, solamente los días domingo la hora de apertura y cierre es diferente. Si deseas visitar esta ferretería de lunes a sábado, la hora que abren es a las 7:30 de la mañana y se cierra a las 6 de la tarde.

Los domingos se abre un poco más tarde, a las 9 de la mañana y se cierra más temprano, a las 5 de la tarde. En este punto vale la pena mencionar que si le urge comprar (lo que pueda necesitar), a solo unos cien metros en la misma calle se encuentra otra ferretería, Freund Soyapango y abre un poco más temprano todos los días. También cierran una hora más tarde de lunes a sábado.

Ubicación

Básicamente se ubica en el kilómetro 6 del Bulevard del Ejército y tal como detallamos en el título de esta misma publicación, se trata de la sucursal de Soyapango, el cual es uno de los municipios de San Salvador. Ahora, para explicar un poco mejor la ubicación de esta tienda/ferretería. Se ubica en uno de los dos pasos a desnivel del Bulevar del Ejército.

ubicacion Vidri Bulevar del Ejercito Soyapango

Si usted viene del lado de San Salvador, a su lado derecho pasará por el centro comercial Plaza Mundo; a pocos metros empezará un paso a desnivel y casi justo cuando termina dicho paso a desnivel, a mano derecha está Vidrí.

Si viene del lado de Ilopango, pasará por la pasarela y debe ir pegado al carril derecho. No se debe subir al paso a desnivel, se debe ir por la derecha y utilizar el redondel para meterse al carril que viene de San Salvador y a pocos metros del paso a desnivel (a mano derecha) está la tienda.

Información extra

Esta sucursal de Vidri vale la pena mencionar que cuenta con dos entradas, una del lado del Bulevard y la otra entrada por la calle que se encuentra atrás, llamada Calle al Matazano. El lugar tiene un pequeño estacionamiento para autos y motos.

Dentro de Vidri se dará cuenta que en el centro hay variedad de artículos a poca altura y en todo alrededor están los estantes donde los vendedores atienden a los clientes. El sistema de Vidrí Bulevar del Ejército no es del tipo de ferretería/supermercado, a diferencia de Freund o EPA, que se encuentran en el mismo bulevar.

Cuando solicite algo, se le dará un papel por las cosas que pida y el vendedor llevará el o los artículos a la caja, donde podrá hacer el pago. Al llegar le deberá dar el papel o papeles a la cajera, donde está escrito el tipo de artículo que lleva. La variedad de artículos que hay en esta sucursal es bastante amplia debido al tamaño de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.