Saltar al contenido

Vidrí, Colonia San Benito [Ubicación, Horarios y Mas]

vidri san benito

Vidrí, Colonia San Benito o Vidrí San Benito se encuentra en dicha colonia o zona de San Salvador, cercano a Colonia Escalón, Colonia La Mascota y Colonia Maquilishuat. Las sucursales mas cercanas son Vidrí Escalón y Vidrí Merliot. Imagen de portada: Camaro27.


Anuncios Google



Ubicación

La ubicación de Vidrí San Benito es en el número 428 de la Colonia San Benito, entre la calle Circunvalacion y el bulevard El Hipodromo. Como puntos de referencia está el Redondel de la Plaza Italia, la Embajada de Uruguay y Pizza Hut Zona Rosa.


Anuncios


Talvés te interese: Los edificios mas altos de El Salvador ¿Cuáles son?. La dirección exacta sería: número 428, calle Circunvalacion y el bulevard El Hipodromo, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

Básicamente se encuentra en la Zona Rosa, cerca del Hotel Sheraton Presidente, y un poco mas lejos está CIFCO. Estos son los lugares quizá mas representativos o grandes de esta área.

Otros lugares cercanos son la Embajada de Uruguay, Tica Bus San Benito, La Zona Hostel, Farmacias Económicas de la Zona Rosa (que está frente a la Plaza Italia), entre otros.

Anuncios Google

vidri-san-benito-ubicacion

Teléfono y Horarios

Para esta sucursal de Vidrí en la Colonia San Benito, el teléfono disponible es el 2264 3033. Sobre sus horarios, de lunes a sábado este es el mismo, solo cambia el día domingo.

El horario de lunes a sábado es abriendo desde las 8 am y cerrando a las 7 de la noche. Los domingos abren a las 9 de la mañana y se cierra mas temprano, a las 6 de la tarde.

Sobre sus productos, estos son variados ya que al ser un local grande y ser una ferretería por departamento, su stock de productos van desde una escoba, tornillos, pinturas, pasando por variedad de herramientas, etc.