Vidrí, Colonia San Benito [Ubicación, Horarios y Mas]

vidri san benito

Vidrí, Colonia San Benito o Vidrí San Benito se encuentra en dicha colonia o zona de San Salvador, cercano a Colonia Escalón, Colonia La Mascota y Colonia Maquilishuat. Las sucursales mas cercanas son Vidrí Escalón y Vidrí Merliot. Imagen de portada: Camaro27.

Ubicación

La ubicación de Vidrí San Benito es en el número 428 de la Colonia San Benito, entre la calle Circunvalacion y el bulevard El Hipodromo. Como puntos de referencia está el Redondel de la Plaza Italia, la Embajada de Uruguay y Pizza Hut Zona Rosa.

Talvés te interese: Los edificios mas altos de El Salvador ¿Cuáles son?. La dirección exacta sería: número 428, calle Circunvalacion y el bulevard El Hipodromo, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

Básicamente se encuentra en la Zona Rosa, cerca del Hotel Sheraton Presidente, y un poco mas lejos está CIFCO. Estos son los lugares quizá mas representativos o grandes de esta área.

Otros lugares cercanos son la Embajada de Uruguay, Tica Bus San Benito, La Zona Hostel, Farmacias Económicas de la Zona Rosa (que está frente a la Plaza Italia), entre otros.

vidri-san-benito-ubicacion

Teléfono y Horarios

Para esta sucursal de Vidrí en la Colonia San Benito, el teléfono disponible es el 2264 3033. Sobre sus horarios, de lunes a sábado este es el mismo, solo cambia el día domingo.

El horario de lunes a sábado es abriendo desde las 8 am y cerrando a las 7 de la noche. Los domingos abren a las 9 de la mañana y se cierra mas temprano, a las 6 de la tarde.

Sobre sus productos, estos son variados ya que al ser un local grande y ser una ferretería por departamento, su stock de productos van desde una escoba, tornillos, pinturas, pasando por variedad de herramientas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.