Vidrí Constitución - Horarios, Teléfono y Mas

vidri-constitucion

La sucursal de Vidrí Constitución o mejor dicho, la sucursal de Vidrí que está en el Bulevar Constitución, está abierta todos los días y está junto a una calle muy importante. En esta ocasión veremos los horarios, el teléfono y otras cosas sobre esta sucursal de Vidrí.

Horarios y Teléfono

Tal y como recién se dijo, Vidrí Constitución está abierto todos los días, siempre y cuando no sea alguna fecha excepcional, día festivo o fin de año, es decir, el siguiente horario es el horario normal.

De lunes a sábado el horario es desde las 8 de la mañana hasta las 7 pm, hora en que cierran. Luego, los domingos abren a las 9 de la mañana y cierran a las 5 de la tarde.

Si quiere llamar para preguntar sobre algún producto, si la tienen lo que necesita o por el motivo que el cliente necesite, el número de teléfono de Vidrí Constitución es el 2274 3033.

Ubicación

Si usted nunca ha visitado Almacenes Vidrí Sucursal Constitución, una forma fácil de ubicarse es que se encuentra ahí por el Redondel Constitución, en este redondel hay una plaza con un monumento conocido como "la chulona", oficialmente se llama Monumento a la Constitución.

Vidrí Constitución está del lado del carril que se dirige hacia el "Salvador del Mundo". Específicamente en Bulevar Constitución junto a Pasaje Valdivieso, San Salvador, El Salvador.

Esta sucursal es bastante grande y le será fácil verla. Tiene un estacionamiento amplio tal y como se puede ver en la imagen de portada y por su tamaño cuenta con una amplia variedad de productos disponibles.

En Vidrí Constitución por ejemplo puede comprar pintura, pinturas anti agua (por ejemplo Aqualock) brochas, herramientas de trabajo, focos, lámparas, productos relacionados a la iluminación, cajas fuertes pequeñas, herramientas para jardín, tanques de agua (Ver: Contenedores para guardar agua ¿Opciones?), chorros, pegamentos y muchas cosas mas.

Tiendas y lugares cercanos

Cercanos o relativamente cerca tiene variedad de otros lugares, entre los cuales se puede mencionar Vidriería Elin SV, Super Repuestos Constitución, Bordados y Confecciones Torogoz, Restaurante Guangdong y el Restaurante La Pampa Constitución que está a la par. Todos estos del mismo lado de la calle.

Y del otro lado de la calle, del lado que viene desde el "Salvador del Mundo" se encuentran lugares como Subway Constitución, Laptop Repuestos, Cafetería Shalom y mas adelante está el restaurante Diamante de China, solo por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.