Vidrí Soyapango [Ubicación, Horarios, Teléfono]

vidri soyapango

Almacenes Vidrí cuenta con más de 16 tiendas en el país, al momento de publicar esta información son en total 15 sucursales. En el municipio de Soyapango podemos encontrar dos de ellas, una es Vidri Soyapango que se ubica muy cerca de la Carretera de Oro y la otra es Vidrí Bulevar del Ejército.

Ambas sucursales muy completas así que solo debe elegir la tienda/ferretería que te quede más cerca.

Horarios y Teléfono

Esta sucursal abre de lunes a domingo, es decir, todos los días. Solamente hay diferencie en el horario de día domingo ya que cierran más temprano y también abren más tarde.

Ahora, de lunes a sábado, Vidrí Soyapango abre a las 7:30 de la mañana y se cierra a las 6 de la tarde. Vale la pena aclarar que no se cierra al mediodía ningún día de la semana.

En cuanto al horario de los domingos; se abre a las 8 am y se cierra a las 6 pm. Es decir, todos los días de la semana cierran a las 6 de la tarde en esta sucursal.

El número de teléfono de este Vidrí Soyapango es el 2292 3877.

Ubicación

La ubicación de Vidrí Soyapango es el pleno corazón del municipio, así que también debe considerar si le sale mejor visitar la sucursal del Bulevar del Ejército.

En cualquier caso, la sucursal tratada en esta publicación se encuentra muy cerca de Unicentro Soyapango, del otro extremo del redondel que se ubica abajo de la Carretera Panamericana o Calle de Oro.

ubicacion vidri soyapango

Ver artículo: Alcaldía Municipal de Soyapango. En el mapa se detalla el lugar exacto. Si conoces lo suficiente el municipio, sabrás que junto a Unicentro está el redondel antes mencionado y Vidrí Soyapango está del otro lado, junto a Super Selectos Soyapango (el Mega Selectos).

  1. joaquin Ramirez dice:

    buenos días
    podrían enviar precio de:
    guante de cuero(consulta protección contra clavos)
    faja lumbar (L,M,S)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.