Vivero Café El Arco, Antiguo Cuscatlán

Vivero Café El Arco, Antiguo Cuscatlán
Valora con estrellas este artículo

Vivero-Café El Arco es un lugar con un ambiente impresionante, combina la frescura de la naturaleza en un vivero con lo agradable que tiene un café. Han conservado la arquitectura original del terreno y se ha preservado la naturaleza que contrasta con la urbanidad vecina. Logra que sus clientes se desprendan del ruido cotidiano y puedan liberar el estrés y sientan todo lo verde que los rodea.

vivero-cafe-el-arco-antiguo-cuscatlan


Anuncios


Este café y vivero de Antiguo Cuscatlán, está en la cima de lo que fuera una laguna volcánica, que ahora es conocido como el plan de la laguna. Se trata de un espacio ecológico que puede transportarlo a un momento de reflexión y tranquilidad que muchas personas buscan, tienen unos jardines hermosos con senderos donde se pueden ir descubriendo una amplia variedad de plantas y flores de todos los colores, los cuales transmiten una gran paz y mucha armonía con la naturaleza.

Anuncios

Café El Arco cuenta con parqueo amplio y completa seguridad, su sendero nos guía hasta el vivero y más arriba al sector donde se encuentra el restaurante, es toda una aventura refrescante. El reciclaje juega un papel muy importante para la protección del medio ambiente, y esta se puede ver reflejada en diferentes áreas de este lugar.

vivero-cafe-el-arco-antiguo-cuscatlan

Ya que se encuentra situado en alto, esto permite observar lo maravilloso que es el imponente volcán de San Salvador y una parte de la ciudad, mientras es acompañado por el sonido del viento que juega con las hojas de los árboles y se escucha a los pájaros cantar. Vivero-Café El Arco cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para degustar, dentro de su variedad podrá encontrar ensaladas, sopas, sandwiches, carnes y aves, pastas y deliciosos postres que pueden ser acompañados del sabor de un delicioso café o bebidas naturales preparadas.

Este es un lugar excelente para conocer, esta lleno de mucha vida y se puede disfrutar mucho en familia, cuenta con un área de juegos exclusivos para que los niños puedan divertirse. También, cuentan con áreas para realizar diferentes tipos de eventos de negocios, empresariales y sociales.  Vivero-Café El Arco es un rincón lleno de belleza, arte, paisajes, gastronomía que invitan a compartir momentos de tranquilidad y meditación.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Gabriela Bustamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *