Volcanes de El Salvador en fotos – Segunda parte

Volcanes de El Salvador en fotos – Segunda parte
Valora con estrellas este artículo

Los volcanes de El Salvador – Hermosas fotografías 2da parte

En el artículo anterior vimos una serie de fotografías sobre algunos de los volcanes que podemos encontrar en la zona occidental del país, específicamente en la zona denominada Complejo los Volcanes, la cual reúne a tres de los volcanes más conocidos de El Salvador, que son: el Volcán de Santa Ana, el Volcán de Izalco y el Cerro Verde.


En el artículo anterior iniciamos con una fotografía muy parecida, pero si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que es una foto tomada a otro volcán, en esta ocasión es el Volcán de Izalco. Si quieren comparar las fotos, pueden ver el artículo anterior: Volcanes de El Salvador en fotos


Anuncios



En la subida al volcán de Izalco. Esta subida se puede hacer con guías que se encuentran en el Cerro Verde. Primero se baja el Cerro Verde y luego se sube el volcán. Hace varios años tuve la oportunidad de hacerlo. Pero tengo planeado volver a ir con mis compañeros de universidad cuando empiecen las vacaciones.

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *