Volkswagen El Salvador [Teléfono, Salas de Venta y Mas]

volkswagen el salvador

Volkswagen El Salvador, operado por Continental Motores (distribuidor de la marca), ofrece una amplia gama de modelos Volkswagen, servicios de reparación, servicio de mantenimiento y personalización.

Con sucursales o salas de venta en San Salvador y San Miguel, es el lugar perfecto para obtener un vehículo Volkswagen nuevo (en realidad es el único lugar en El Salvador), además, cuentan con repuestos originales, servicios de taller para carros Volkswagen y más.

Índice
  1. Modelos de carros
  2. Salas de Venta
  3. Camiones y buses
  4. Inicios de la marca y su reputación
  5. Comprar carro Volkswagen en El Salvador

Modelos de carros

Volkswagen El Salvador ofrece una amplia variedad de carros para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes. Entre los modelos disponibles se encuentran:

  • El modelo Polo: un hatchback compacto y económico perfecto para el uso diario.
  • El modelo Golf: un vehículo con una combinación única de desempeño, eficiencia y versatilidad.
  • El Beetle: un modelo icónico y con un estilo retro.
  • El Gol Sedán: un modelo económico con un diseño moderno y espacioso.
  • El Jetta: un sedán compacto con un alto rendimiento.
  • El T-Cross: un SUV compacto y sofisticado.
  • El Nivus: un SUV compacto con un estilo moderno.
  • El Tiguan Allspace: un SUV de tamaño mediano con un gran espacio interior y un alto rendimiento.
  • Saveiro: una camioneta compacta con un gran espacio de carga y capacidades todoterreno.
  • Amarok: una camioneta mediana con un gran espacio de carga y capacidades todoterreno.
  • El Crafter Panel: un furgon con gran capacidad de carga.

Estos modelos ofrecen una variedad de características y opciones de rendimiento para adaptarse a las necesidades de los clientes, desde el uso diario hasta el trabajo duro.

Dichos modelos se ofrecen en las sucursales de Volkswagen El Salvador, si usted está interesado en adquirir un modelo o ver los diferentes modelos disponibles, puede agendar una cita por llamada telefónica o visitar directamente la sala de venta.

Continental Motores

Salas de Venta

En el Área Metropolitana de San Salvador, la sucursal se encuentra en el Blv Santa Elena y Calle Oromontique Oriente (Código Postal 1101), Antiguo Cuscatlán, La Libertad; y se puede contactar al teléfono (503) 2526-3900 o al correo electrónico: eeperez@continentalmotores.com.

La sucursal de San Miguel esta ubicada en el Pol. 2, lote 9, El Obrajuelo, Quelepa, San Miguel. Está a 500 metros de la UNIVO (Universidad de Oriente). Relativamente cerca de PriceSmart San Miguel.

Además, Volkswagen El Salvador cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales, como Facebook (ver) e Instagram (ver), para mantener a sus clientes actualizados sobre las novedades y eventos de la marca.

Camiones y buses

Si lo que le interesa son los camiones Volkswagen o los buses Volkswagen, en este caso la empresa que se especializa en este tipo de automotores de la marca Volkswagen es Autozama, es una empresa que se originó en República Dominicana pero que opera en la región.

Ellos consiguieron en el 2018 la representación de la marca en lo que respecta a camiones y buses. Cuentan con una sala en El Salvador. Si quiere ver sus publicaciones,cuentan con una página de Facebook (ver) para Centroamérica.

  • Dirección: Carretera a Santa Tecla km 22 1/2 Col. Los Cuellar #105 C, municipio de Colón, La Libertad.
  • Teléfono: 2122-5900
  • Correo: infoca@autozama.com

Inicios de la marca y su reputación

Volkswagen se fundó en Alemania en el año 1937. La compañía comenzó con el objetivo de producir un automóvil asequible para el pueblo alemán, así que este es uno de los carros alemanes que se pueden comprar en El Salvador.

Volviendo a sus inicios, el primer modelo producido fue el "Beetle", que se convirtió en un gran éxito.

A medida que la compañía crecía, comenzó a producir una variedad de modelos de automóviles, incluyendo hatchbacks, sedanes, SUVs y camionetas.

Volkswagen ha construido su reputación en la industria automotriz a través de la producción de vehículos de alta calidad con una combinación única de estilo, rendimiento y eficiencia.

A lo largo de los años, Volkswagen ha expandido su presencia global a través de una red de distribuidores y tiendas en todo el mundo, en el caso de El Salvador, el distribuidor es Continental Motores SA de CV y Autozama en el caso de los automotores pesados como camiones y buses.

A lo largo de su trayectoria, la marca también ha seguido innovando y mejorando su tecnología, se ha actualizado en su oferta de vehículos y cuenta con opciones de vehículos eléctricos y híbridos, fortaleciendo su reputación como una marca comprometida con el medio ambiente.

Ahora es considerada una de las marcas más grandes e importantes en la industria automotriz mundial.

Así que si quiere comprar en El Salvador carros alemanes o carros con tecnología alemana, la marca Volkswagen es una de las marcas de autos disponibles en el país.

Comprar carro Volkswagen en El Salvador

Si quiere comprar un carro Volkswagen nuevo, la opción es Continental Motores ya que ellos venden los carros nuevos y son distribuidores de la marca, tanto en El Salvador como en Guatemala.

Y si quiere comprar un modelo usado o de segunda mano, puede buscar en los sitios de clasificados online que funcionan en El Salvador, lo mas probable es que encuentre mas de una persona vendiendo carro de esta marca alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir