Saltar al contenido

Vuelos a El Salvador con Avianca

vuelos a el salvador avianca
Vuelos a El Salvador con Avianca
Valora con estrellas este artículo

Vuelos a El Salvador con Avianca, esta aerolínea es originaria de Colombia pero a la vez, se fusionó hace algunos años atrás con TACA; la aerolínea bandera de El Salvador, la cual paso a tomar el nombre Avianca. Es la compañía aérea más antigua detrás de KLM. Esta es una buena opción para viajar a El Salvador desde Estados Unidos, Canadá u otro país de América.

Si ya está decidido o decidida en comprar pasaje de avión en alguno de los vuelos a El Salvador de Avianca, tendrá varias opciones ya que puede optar por comprar el pasaje directamente en la página de la aerolínea o hacerlo a través de páginas como edreams.net, cheapflights.com, destinia.com, rumbo.es, etc.


Anuncios


En el caso de los sitios antes mencionados, es de aclarar que son motores de búsqueda de vuelos, ellos trabajan ganando una comisión por cada vuelo vendido a través de su página. El inconveniente es eso mismo, puede salir un poco más caro (probablemente no mucho) pero da la ventaja que ofrecen filtros y muestran vuelos de otras aerolíneas, comparando precios y tiempos, entre otros detalles.

Anuncios

Así que será cuestión de gustos que opción elige, o la página oficial de Avianca o los sitios especializados en búsqueda de vuelos. También siempre está la forma tradicional, ir a una agencia de viajes o a una sucursal de Avianca donde venden boletos, en el mismo aeropuerto por ejemplo.

Si se encuentra en alguna ciudad como Los Ángeles, Raleigh o estados como Texas, Virginia, Nueva York, Maryland, California, entre otros; comprar boleto de avión con Avianca puede ser una buena opción ya que la aerolínea es tan grande y consolidada, que llega a muchos aeropuertos del mundo, tanto de Estados Unidos, Canadá o el resto de Latinoamérica.

Y por si eso no fuera suficiente, también tiene alianzas aéreas con otras aerolíneas, y así poder extender aún más su alcance en destinos internacionales, por la cual los vuelos a El Salvador con Avianca, se realizan desde bastantes ciudades todos los días.


Anuncios