Western Union Plaza Mundo, Soyapango

western-union-plaza-mundo-soyapango

Western Union Plaza Mundo, Soyapango. ¿Dónde se encuentra ubicado? ¿Cuáles son sus horarios? Esta pequeña agencia o kiosko de Western Union tiene varios años funcionando en el área que está junto a Mister Donut.

Este centro comercial se encuentra ubicado en el municipio de Soyapango, junto al Bulevar del Ejército. Es un centro comercial grande, uno de los mas grandes del país.

Ver artículo: ¿Dónde cobrar remesas de Western Union en El Salvador?. El kiosko está abajo de las gradas eléctricas que están frente al Mister Donut.

Esta agencia de Western Union en Plaza Mundo Soyapango (se especifica el municipio pues también hay uno de estos centros comerciales en otro municipio mas al norte de San Salvador) empezó como un kiosko sencillo pero fue cambiando y ahora aunque sigue siendo un kiosko es como una pequeña sucursal.

Continuando con la ubicación, es necesario aclarar que en Plaza Mundo hay dos Mister Donut, el Mister Donut en cuestión es el que está en la primera planta ahí por el cine, otros lugares que tiene cerca es la agencia del ISSS donde se dan las medicinas.

Talvés te interese: Código postal de Soyapango ¿Cuál es?. En cuanto a la referencia que se da, el restaurante de Mister Donut es un local grande y tiene años funcionando, por lo que es probable que sigan pasando los años y continúe abierto.

Si no conoce el centro comercial, la forma mas sencilla de ubicarse es preguntar a un agente de seguridad donde está el Mister Donut, el que está por el cine.

Horarios

Este kiosko Airpak Western Union abre todos los días pero el horario cambia. Todos los días se abre a las 10 de la mañana, sin importar el día (sin contar horarios de fechas especiales o días festivos).

Pero lo que cambia es la hora a la que cierran. De lunes a viernes cierran a las 6 de la tarde/noche; los días sábados cierran a las 5 de la tarde. Los domingos cierran temprano a la 1 pm o una de la tarde. Número de teléfono: (503) 2250 8600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.