¿Cuál es el código postal de la tarjeta de crédito/débito?

cual-es-el-codigo-postal-de-la-tarjeta-de-credito-debito

¿Cuál es el código postal de la tarjeta de crédito? o tarjeta de débito si es el caso. Esta publicación está orientado a personas de El Salvador pero independientemente de donde eres, la respuesta es la misma, lo único que cambia es el código postal que corresponde a tu zona.

La respuesta a la pregunta es: una tarjeta de crédito o tarjeta de débito no tiene código postal. Los códigos postales son códigos usados por el servicio de correos internacional para ubicar u organizar direcciones.

Lo que tienen las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito es un código secreto en la parte de atrás, el cual no debes compartir con nadie, es secreto.

Este código suele estar en la parte de atrás de la tarjeta y es probable que hayas confundido el código postal con este código de seguridad o viceversa, por eso es necesario que tengas claro que son dos códigos completamente diferentes.

Una cosa es el código postal y otra cosa es el código de seguridad de la tarjeta. No los confundas.

Dicho código (el que está en la parte de atrás de la tarjeta) se utiliza al comprar por internet, para confirmar la compra, es decir, sin ese código no se puede comprar por internet.

Otra cosa importante, si lo que te están pidiendo es un código postal, no es el código de la tarjeta de crédito, sino el código postal de la dirección de entrega.

Al momento de comprar online en el extranjero, específicamente al momento de detallar la dirección de entrega de lo que has comprado, es normal que pidan el código postal, zip code o código zip.

Si vives en El Salvador

En el caso de que vivas en El Salvador puedes buscar la dirección postal de tu municipio en el artículo sobre los códigos postales en El Salvador, donde se recopilan todos los códigos.

Hay un código por cada municipio, todas las personas que viven en tu municipio tienen el mismo código postal.

Si vives en otro país

Si lees esto y no eres de El Salvador, solo debes buscar el código postal de tu área, por ejemplo el código postal de tu municipio, condado o como se organice tu país.

Y para finalizar, recuerda, las tarjetas de crédito no tienen código postal. El código postal es con lo que se identifican municipios, condados o zonas geográficas respecto al servicio de correos internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.