El Malecón de La Libertad

el malecon del puerto de la libertad

El Puerto de La Libertad es un lugar muy visitado por turistas extranjeros y nacionales, ya sea para observar las olas y ver el paisaje, ver las lanchas subir al puerto, comprar mariscos frescos a buen precio, etc. Pero entre todos estos motivos para visitar el puerto, nos encontramos con el Malecón.

El Malecón del Puerto de La Libertad es el lugar ideal para aquellas personas que gusten de los mariscos y deseen comer mientras observan las olas y escuchar como estas golpean con las rocas.

Este lugar ofrece más de quince restaurantes en donde encontrará un menú variado con toda clase de mariscos y pescados. Ver: 10 cosas que puedes hacer al visitar el Puerto. Todos los platillos y restaurantes con un buen estándar de calidad.

el malecon
Uno de los exquisitos platillos marinos que se pueden degustar en el Malecón

El lugar tiene un diseño atractivo para sus visitantes, con sus bancas con diseño marino, sus palmeras y ese ambiente que caracteriza a los restaurantes de playa.

El Malecón se encuentra ubicado justo al lado del muelle, con lo que, aparte de poder observar las olas, también observará el movimiento comercial del puerto, las lanchas subir con su producto recién pescado y ese viento que se disfruta en el mar.

Horarios del Malecón del Puerto de La Libertad

Si usted desea visitar el Malecón, podrá hacerlo en los horarios de 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, los días de miércoles hasta sábado y en los horarios de 8 de la mañana a 10 de la noche los días domingo, lunes y martes.

Otra cosa que le interesará saber, es que el Malecón del Puerto de La Libertad cuenta con un amplio estacionamiento para más de 300 autos.

precios del parqueo Malecon Puerto de La Libertad

Estacionamiento y Horarios del Malecón

En cuanto a los precios del parqueo del Malecón del Puerto de La Libertad, hace algún tiempo tuvo una remodelación y mejoramiento.

Actualmente el valor del estacionamiento es de $1 dólar para los carros livianos, microbuses de 18 pasajeros como máximo, pick-ups y motos; para los buses y carros con capacidad de 19 pasajeros en adelante, el precio es de $2 dólares. Y para las personas que no presenten el ticket sellado, se les cobrará $5 dólares. Publicado originalmente: Feb. 2013. Actualización: Agosto 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.