Saltar al contenido

Restaurante Hacienda Real, El Salvador

lomito real hacienda real menu

La Hacienda Real en El Salvador está ubicado en la carretera a Santa Tecla, a un lado de La Gran Via (centro comercial) pero al otro lado de la calle. Por su ubicación es fácil acceder desde el carril que viene de Santa Tecla o viceversa. Su dirección exacta es el Kilómetro 8.5 de la Carretera Panamericana, Antiguo Cuscatlán.

Hacienda Real El Salvador

Para quienes no sepan mucho de este restaurante Steak house en San Salvador (aunque rigurosamente al encontrarse en Antiguo Cuscatlán geográficamente pertenece a La Libertad), es una cadena de restaurantes de origen guatemalteco que inició en Mayo de 1994 en la Zona 10 y cuyo primer restaurante en el exterior fue el de El Salvador (siendo el único en el país), posteriormente se extendió a Panamá, luego a Honduras y abriéndose otros restaurantes en diferentes puntos de Guatemala.

Su especialidad en carne vacuna servida en una enorme casa al estilo de una hacienda colonial junto con su variado menú de diferentes cortes, le hacen un buen lugar para comer entre amigos, familia, celebraciones de cumpleaños, celebraciones de graduación y aún para reuniones de negocio. Recuerde también que puede ver más restaurantes en la sección especial Restaurantes de El Salvador en donde encontrará variedad de opciones a visitar y probar.

lomito real hacienda real menu

parrillada hacienda real El Salvador

Para visitar Hacienda Real El Salvador, puede hacerlo en los horarios de 12 del mediodía hasta las 11 de la noche. Si usted desea llamar al restaurante puede hacerlo al número de teléfono: 2243-8797.

En cuanto a la experiencia de los clientes, atención al cliente, calidad de la comida, no comentaremos nada ya que las opiniones son variadas (aunque nos atrevemos a decir que el 95% son positivas) y es necesario ser imparcial en este aspecto, en este caso les recomendamos ver la página de Facebook llamada “Hacienda Real El Salvador”, lugar en donde puede encontrar las imágenes publicadas en este artículo y muchas otras más.