Aislantes acústicos para pared en El Salvador

aislantes-acusticos-para-pared-en-el-salvador

Los aislantes acústicos para pared en El Salvador pueden ser de varios materiales, pues insonorizar una habitación es algo que se puede hacer de diversas formas, algunas mas complejas que otras.

En esta ocasión vamos a enfocarnos únicamente en los páneles acústicos para pared que venden en El Salvador ya que actualmente varias personas se preguntan ¿Cómo aislar el ruido de mi habitación?.

Y es que es frecuente que alguien que trabaje en un call center en inglés, o en español, o profesores de escuela, colegio o universidad, se vean en la molesta situación que se escucha el sonido de fondo o la música del vecino o el ladrido del perro del vecino mientras están trabajando.

Por lo que comprar algo para aislar el ruido o los sonidos indeseables, o por lo menos minimizarlos, es algo por lo que vale la pena hacer una inversión.

Páneles Acústicos ¿Que son?

Son páneles fabricados de materiales especiales y con superficies especiales, ambos para que el panel pueda absorber mejor el sonido y disminuir el eco y la reverberación de las habitaciones.

¿Dónde venden?

En El Salvador no hay muchos lugares donde vendan páneles acústicos para aislar las habitaciones del sonido, pero alguna que otra opción se puede encontrar, entre ellos encontramos los siguientes:

Promaica S.A.

Promaica S.A.: es una empresa que se especializa en materiales para aislar el sonido y por otra parte, también se especializa en materiales para refrigeración. Sitio web: promaica.com

paneles acusticos para aislar el ruido
Páneles acústicos para aislar el ruido, tienen un porcentaje alto de insonorización. Fuente: Promaica S.A.

Importaciones Constantinopla

Importaciones Constantinopla es una empresa que tiene una página en Facebook con ese mismo nombre y que en el pasado ya han publicado páneles acústicos de poliuretano a la venta.

No es una empresa que se especialice en la insonorización acústica, sino que venden varios productos, además, desconocemos si siempre tienen disponibles páneles acústicos, pero como ya han vendido en el pasado hemos decidido incluirlo en la lista.

Importaciones AR

Venden variedad de productos, y entre todos esos productos que venden hemos visto que ya han vendido páneles acústicos. Pueden encontrarlos en Facebook como Importaciones AR.

Resumen

No hay muchos lugares donde se puedan comprar páneles acústicos para insonorizar habitaciones o para disminuir el sonido en habitaciones que requieran silencio.

Aun así, existen algunas pocas opciones y es posible que hayan mas pero en nuestra investigación esas fueron las opciones que encontramos en El Salvador.

La opción mas profesional es Promaica S.A. ya que se especializa en aislamiento acústico y en refrigeración, aunque no descartamos que exista alguna otra empresa en el futuro que también se especialice en insonorización y aislamiento acústico en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir