Condominio Torremolinos, Colonia Escalón, San Salvador

condominio-torremolinos-colonia-escalon-san-salvador

Condominio Torremolinos o Condominios Torremolinos, es el nombre que tiene un edificio de locales destinados para servir como oficinas o locales de diferentes tipos.

Se encuentran ubicados en la Colonia Escalón, San Salvador, a unos 175 metros de distancia del Paseo General Escalón. Condominio Torremolinos se encuentra específicamente entre la 3 Calle Poniente y el Pasaje Istmania de la colonia antes mencionada.

Si usted está buscando el Condominio Torremolinos deducimos que es porque necesita visitar algún local u oficina, aunque también, al ser una construcción que se enfoca en locales, es probable que quiera alquilar local en Condominio Torremolinos.

Según la investigación realizada, los locales de Condominio Torremolinos son en su mayoría o en su totalidad locales médicos como clínicas de doctores especializados y laboratorios, aunque también hay oficinas.

condominio-torremolinos
Condominio Torremolinos visto desde afuera, mas parece una casa como las que hay en la zona pero está enfocada en locales y oficinas.
condominio-torremolinos-colonia-escalon
Por fuera de este lado de la calle puede no verse muy bonito pero según lo que vimos, los locales son bonitos, son usados por variedad de médicos y para oficinas.

En la imagen anexada se puede apreciar como es el lugar, de esta forma puede identificarlo desde cierta distancia. Si lo que quiere es alquilar un local en este lugar, los precios para octubre del 2021 estaban alrededor de 800 dólares.

Pero dependiendo de la economía, la inflación y otras variables, el precio de alquiler de estos locales puede variar, por lo que dicho precio por favor solo tomarlo como referencia.

El lugar cuenta con estacionamiento interno, en total 25 parqueos para visitas, por lo que si visita el lugar en carro o motocicleta no tendría porque estacionarse en la calle.

¿Cómo llegar a Condominio Torremolinos?

Todo depende en donde se encuentre, por ejemplo, si va subiendo por el Paseo General Escalón hacia el Redondel Masferrer, puede meterse por la 77 Avenida ¿por que? esto es debido a que la 79 Avenida Norte es calle de un solo sentido y no puede acceder directamente desde "el Paseo".

Ya en la 77 Avenida Norte, seguir recto hasta encontrar donde virar a la izquierda. Según el mapa consultado es posible a la altura de la Embajada de Corea y Condominio Marsella, pero esto debe confirmarlo ya estando en el lugar con las señalizaciones respectivas.

Luego buscar la Plaza de Israel y desde ese punto los condominios se encuentran a unos 180 metros. Con la imagen de Condominio Torremolinos antes compartida ya puede saber como es el lugar para ubicarse mejor.

Si usted viaja en bus, según entendemos, el bus de la Ruta 30B pasa cerca pues se mete en la 77 Avenida Norte unas dos cuadras hacia adentro para luego virar a la izquierda e incorporarse a la 79 Avenida Norte. Recordando que la 79 Avenida Norte es la calle sobre la cual están estos condominios.

Lugares cercanos

Aprovechando la ocasión, mencionaremos algunos de los lugares que están cercanos a Condominios Torremolinos, algunos están mas cercanos que otros.

  • Laboratorio Clínico Menéndez (adentro en los condominios)
  • Oakland 1892 (una tienda de ropa para caballeros)
  • Laboratorio MEDITECH
  • La Fogata (restaurante)
  • El Corte Grill Master (restaurante)
  • Laboratorio D&B
  • Complejo Educativo “Concha Viuda de Escalón”
  • Plaza Maya Cristal
  • Tupperware El Salvador
  • Master Broker, S. A. de C. V.
  • Residencia Villa Selecta FESFUT

Aclarar que estos lugares estaban cuando se hizo la investigación (oct 2021), por lo que dependiendo de cuando usted este leyendo esto, los lugares cercanos (tiendas, restaurantes, clínicas, etc) pueden haber cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.