Grupo Calvo El Salvador - ¿Que ofrece? Ubicación, Horarios y Más

Grupo Calvo

Grupo Calvo es una empresa española que cuenta con más de 75 años de experiencia en la producción (pesca) y venta de atún. En este sentido, trabajan con barcos de pesca que descargan el atún congelado para así comercializar el producto por todo Centroamérica y prácticamente todos los continentes.

Ubicación

Grupo Calvo El Salvador cuenta con dos sedes donde procesan y enlata la mercancía. Veremos un poco más sobre estas dos sedes que son parte de las diferentes oficinas y sedes que este grupo tiene en diferentes países del mundo.

Embalsadero Grupo Calvo

Esta sede se encuentra ubicada en la Calle Playitas, La Unión. Aquí se encargan de preparar la mercancía para su distribución y constantemente solicitan marinero. El número de teléfono disponible: 2244-4800.

Grupo Calvo CAM

Aquí se desarrolla el procesamiento del pescado para su venta y se encuentra ubicado en la Calle Loma Linda, Colonia San Benito, San Salvador. Número telefónico: 2244- 4800.

En cuanto a su horario de atención al público, la oficina abre de lunes a jueves a partir de las 7:30 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde; los viernes desde las 7 y media de la mañana cerrando en la tarde, 3:00 pm. (Sábados y domingos cerrados).

Otros datos

Cuenta con tres marcas, una de ellas es la ya conocida "Calvo", "Gomes da Costa" y "Nostromo". A simple vista, visitando sus páginas oficiales podemos deducir es que la marca "Calvo" es distribuida (por lo menos en su mayoría) en países de habla español.

Ver más sobre: ¿Que hacer en Puerto de La Libertad? 10 cosas que debes hacer. Luego Gomes da Costa orientado al mercado de habla portuguesa y Nostromo en el mercado italiano. El grupo también cuenta con otras marcas llamadas Eureka, Razo, 88, Mar de Plata, Faro, San Marcos y Luis Calvo Sanz.

Cuenta con su flota de barcos pesqueros y las operaciones de Grupo Calvo El Salvador contribuye a la pesca del producto que se distribuye a diferentes partes del mundo. Otros lugares donde Grupo Calvo tiene factorías es España y Brasil. Por lo tanto, El Salvador es uno de los países donde opera esta importante multinacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.