Saltar al contenido

Subway Card, El Salvador

Subway Card El Salvador

Subway Card es una tarjeta que te facilita la franquicia Subway con el fin de acumular puntos mediante la compra de sus comidas, una vez obtenida cierta cantidad de puntos le facilita al cliente una variedad de beneficios, el cual consiste en cambiarlos por otro producto que desee consumir.


Anuncios Google



Talvés te interese: Wendy’s El Salvador – Sucursales, Ubicación, Horarios y Más. A continuación en este artículo te mostraremos una tabla de puntos canjeados para cambiarlo por cualquier producto. Básicamente se trata de acumular puntos y luego al tener el suficiente número, canjearlos por comida.


Anuncios


  • Para adquirir la bandeja de Subs de 10cm cada uno debes acumular 200 PUNTOS.
  • Subway de 15cm de cualquier especialidad debes tener 50 PUNTOS.
  • Subway de 30cm de cualquier especialidad lo obtienes con 75 PUNTOS.
  •  1 Soda la puedes tener con 20 PUNTOS acumulados.
  • Las Galletas con 10 PUNTOS acumulados las puedes tener.
  • Omelette Queso lo tienes con 40 Puntos acumulados.

Para saber cuantos puntos tienes acumulados en tu tarjeta Subway Card se debe ingresar a tu cuenta en www.misubwaycard.com.sv. allí solo debes colocar tu número de tarjeta y tu fecha de nacimiento o presentándola en cualquiera de los restaurantes de la empresa que tiene El Salvador y ellos te dirán los puntos disponibles que tienes.

Subway El Salvador cuenta con bastantes sucursales, a continuación daremos información de la ubicación y números de teléfonos de apenas tres de las 73 sucursales en donde puedes disfrutar de este servicio que ofrece dicha empresa.

Subway Usulután

Se encuentra ubicado en la Plaza Divina Providencia, entre la Primera Calle Oriente y la 10ma Avenida Sur; no cuenta con servicio express. Ver artículo: Ubicaciones y Sucursales de Little Caesars El Salvador ¿Dónde hay?. Número de teléfono: 2624-3147.

Anuncios Google

Subway Chalchuapa

Este se encuentra ubicado a 75 kilómetros de la Carretera de Chalchuapa, San Sebastián Salitrillo. Número de teléfono: 2207-7589.

Despensa Santa Ana

Está ubicada en la Despensa de Don Juan El Palmar, por la Avenida Sur Fray Felipe de Jesús Moraga, entre las Calles Poniente 31 y 33. Número de teléfono: 2406-6958. Publicación: Febrero 2019