Vidrio Templado en El Salvador [Ideas donde comprar]

vidrio-templado-el-salvador

¿Dónde venden vidrio templado en El Salvador? El vidrio templado o cristal templado es un vidrio/cristal que se somete a procesos térmicos de alta temperatura y un rápido enfriamiento con la finalidad de hacerlo más resistente.

El vidrio normal representa una fuente de peligro por la forma en que se rompe, a diferencia del cristal templado o vidrio templado que cuando se quiebra lo hace en fragmentos pequeñitos.

El vidrio templado es utilizado para darle un acabado y detalles mas elegantes a edificios, para escaleras, para baños, etc; ya que es mas seguro pues que cuando se rompe lo hace en trozos pequeños carentes de filo y con bordes redondeados.

Talves le interese: EPA El Salvador - Catálogo, Horarios, Sucursales y Más. Es por ello, que el vidrio templado se utiliza en diferentes tipos de artículos o productos como por ejemplo:

  • Artículos del hogar
  • Automóviles
  • Puertas
  • Ventanales

Un ejemplo de vidrio templado es el parabrisas de los carros, siendo un vidrio mucho mas resistente y cuando se rompe, los fragmentos que suelta no son bordes afilados que son potencialmente peligrosos. Además, el vidrio templado cinco veces mas duro que el vidrio normal.

¿Dónde puedo comprar vidrio templado en El Salvador?

El vidrio templado, dada sus características puede ofrecer infinidad de usos, es un material estéticamente atractivo con el cual se pueden crear o diseñar espacio mas iluminados.

Ver artículo: Sitios de clasificados online en El Salvador. Si deseas adquirir alguno de los productos hechos con vidrio templado, a continuación te ofrecemos algunos de los lugares en El Salvador donde venden vidrio templado, los cuales son los siguientes.

Nota: Tener en cuenta que no es una lista exhaustiva así que puede sentirse libre de buscar mas empresas o tiendas.

Vidriera El Reflejo del Altísimo

Es una empresa constituida en el año 2000, en la ciudad de San Salvador. Dirigida a la fabricación, comercialización e instalación de productos hechos a base de vidrio templado para las casas, locales comerciales u oficinas.

Vidrios y Servicios S.A. De C.V

Esta empresa ofrece sus servicios de fabricación, comercialización e instalación de vidrios templados. Para toda clase de vehículos, ubicada en San Salvador.

Industrias Tornolara

Es una empresa con +28 años de experiencia en el mercado de los materiales, se encuentra ubicada en San Salvador. Sus actividades están dirigidas a la elaboración y venta de piezas de vidrio templado con su marca registrada ACERINOX.

Donde puedes encontrar puertas de duchas, fachadas comerciales, accesorios para diferentes instalaciones, espejos, entre otros.

Oslima

Empresa que ofrece sus servicios en la comercialización de vidrios, parabrisas, ventoleras hechos de vidrio templado para diferentes tipos de vehículos. Está ubicada en San Salvador.

Grupo TINSA El Salvador, S.A. de C.V

Empresa ubicada en San Salvador que brinda sus servicios en el montaje de fachadas de vidrio templado. Así como la venta de diferentes piezas para constituir puertas, canceles de baño o cualquier otro tipo de estructura a base de vidrio templado.

Vidrio Templado AVT

Como indica su nombre es una industria que ofrece sus servicios en fabricación, instalación, venta y traslado de diferentes productos constituidos por vidrio templado. Con mayor relevancia en los enseres domésticos y productos para vehículos.

Vidriera Los Ángeles

Ofrece sus servicios en la ciudad de San Salvador en la producción, comercialización y constitución de diferentes estructuras de vidrio templado. En el diseño de interiores de casas, oficinas, locales comerciales u otros.

Algunos de sus productos son: el vidrio curvo, los pisos de vidrio, puertas, ventanas, puertas de ducha, constitución de fachadas, entre otros.

Conclusión

Son varias las opciones para comprar vidrio templado en El Salvador donde puedes encontrar piezas para el hogar, la oficina o para vehículos hechos con este tipo de vidrio.

Hemos mencionado algunos de los lugares donde puedes encontrarlos, sin embargo no descartamos que existen otras empresas y tiendas donde también puedes adquirir este tipo de piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir