Sitios de clasificados online en El Salvador [Listado] ✔️

clasificados-online-el-salvador

Los sitios de clasificados online en El Salvador o simplemente como clasificados online El Salvador, han ido aumentando con el tiempo. Esto es bueno pues da mas oportunidades de dejar ofertas en diferentes sitios pero como es normal, hay algunos sitios mas populares que otros.

En esta publicación veremos cuáles son los sitios web de clasificados online que hay en El Salvador, mas bien dicho, sitios que están disponibles en El Salvador y que pueden ser usados para publicar anuncios gratis o para buscar cosas.

Se empezará desde los mas populares a los menos conocidos o sitios mas pequeños.

La lista se busca que sea una lista completa, si llega a aparecer algún sitio nuevo de clasificados por internet, no duden en avisar en los comentarios.

Eso si, sitios de clasificados online para anuncios de adultos (ya saben lo que eso significa), no serán incluidos en este listado.

Páginas de clasificados online

La lista es corta, además, solo unos dos o tres son los que abarcan la mayoría de las ofertas publicadas.

Pueden guiarse con esta lista por si necesitan publicar anuncios o buscar cosas en venta.

Es decir, si necesitan comprar o vender algo, pueden ser objetos, cosas, carros, motos, casas, apartamentos, servicios varios, mascotas en adopción, ofrecer trabajo (o buscar trabajo), intercambiar cosas, etc.

  • OLX: en el caso de este sitio aunque muchos ya lo saben, dejo de existir, pueden leer aquí sobre la desaparición de OLX El Salvador.
  • Encuentra24.com: es un sitio para varios países, tiene su sección dedicada a El Salvador.
  • sv.clasificados.st
  • bienesraicesenelsalvador.com
  • evisos.com.sv
  • sv-anuncios.com
  • julajups.sv
  • locanto.com.sv

Otros sitios

Estos otros sitios son sitios pequeños, los ponemos aparte porque son bien pequeños, tienen poca actividad o casi nadie los conoce, pero alguna actividad tienen así que vale la pena mencionarlos.

  • sv.negocio.com
  • elclasificado.com/el-salvador
  • sv.anuto.net
  • el-salvador.bienesonline.com

Estos son los clasificados online de El Salvador, son sitios abiertos para que cualquiera pueda dejar un anuncio ofreciendo algo o solicitando algo.

Por ejemplo hay personas (se suele ver en los sitios mas populares) que publican un anuncio solicitando algo específico, por ejemplo quieren mudarse y alquilar una casa en x ubicación a x precio.

Otras que quieren o necesitan comprar moto pero solo tienen x cantidad disponible, etc. Es decir, los sitios de clasificados online El Salvador son muy útiles tanto para buscar, solicitar, ofrecer servicios, vender cosas nuevas o usadas.

Otros lugares

Los sitios de clasificados online no son las únicas formas de publicar anuncios, ofertas o buscar cosas.

Otros lugares donde se pueden publicar ofertas, anuncios, encontrar cosas para comprar o intercambiar cosas es en grupos de Facebook, grupos que suelen estar especializados en la compra venta de productos específicos u orientados a zonas específicas.

La mayoría de cosas suelen ser cosas usadas pero también se pueden encontrar ofertas de cosas nuevas.

Hay grupos especializados en carros, grupos para comprar y vender ropa, otros en celulares, grupos especializados en antigüedades, en monedas, otros se especializan reunir personas que viven en algún municipio o área en específico.

Son grupos libres y se pueden anunciar gratis. Eso si, los grupos suelen tener reglas y administradores para que haya orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.