Paseo El Carmen – Imagen del día

3 años
1480 Visitas

paseo el carmen

La ciudad de Santa Tecla se ha convertido en una sensación por el Paseo del Carmen, llamado así por la iglesia católica que se encuentra en la calle principal del lugar. Además es uno de los atractivos más bellos que tiene la Ciudad de Santa tecla. Este precioso lugar se ha hecho notar cada vez más, ya que los turistas están llegando a conocer el Paseo el Carmen.


Publicidad de Google


Sin duda es un lugar donde encontraras diferentes restaurantes, y también un festival gastronómico muy autóctono de El Salvador todos los fines de semana. Entre los diversos platillos que podemos encontrar están las pupusas, los elotes locos, los tamales de elote y gallina, y demás sabores exóticos que tiene El Salvador turismo.

El Paseo el Carmen se caracteriza también por tener personas que asemejan estatuas y donde los visitantes pueden fotografiarse con ellas. Además de escuchar música al aire libre, ya que la alcaldía de Santa tecla, pone a disposición de los turistas festivales de música, andina, rock, y diferentes grupos musicales que llegan las noches de los fines de semana. Sin lugar a duda, Paseo el Carmen es uno de los lugares que usted no debe dejar de visitar si vive en El Salvador. Fotografía: jsandovalsv en Flickr


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios