Plaza Volcán, restaurantes de camino al Boquerón

3 años
10533 Visitas

plaza-volcan

A tan solo quince minutos de San Salvador y aproximadamente 20 minutos de Santa Tecla, se encuentra en la calle al Boquerón un lugar ideal para comer deliciosos platillos o tomar un buen café, mientras se disfruta de la vista de la capital gracias a diferentes miradores y terrazas; el sitio en cuestión se llama Plaza Volcán, donde podemos encontrar establecimientos que satisfarán cualquier paladar.


Publicidad



Entre los restaurantes que puede encontrar en Plaza Volcán está Ben´s Coffe (delicioso café salvadoreño), Ay Lolita (con varias opciones de comida mexicana), La Crêpe (postres) y La Pupusa Loka.




A continuación un video de Plaza Volcán para apreciar como se vive el ambiente, el paisaje, y el entorno de este cómodo lugar; ideal para visitar con amigos o familia, y conversar tranquilamente mientras se disfruta del rico clima de montaña y las amplias vistas de San Salvador.


Publicidad


Todos estos restaurantes en el Volcán de San Salvador pertenecientes a Plaza Volcán, fueron construidos con madera para encajar perfectamente con el entorno natural y parecer verdaderas cabañas de montaña, también los miradores y el piso de los mismos están diseñados con madera. Ver: Plaza Volcán – Fotos. En su visita podrá apreciar la abundante vegetación propia del lugar, flores, jardines y orquídeas.

Visitar Plaza Volcán en el Volcán de San Salvador, el Boquerón

Si desea visitar Plaza al Volcán, déjeme decirle que su ubicación exacta es en el kilómetro 16 y medio, carretera al Boquerón, Volcán de San Salvador. Sus horarios son de 8 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, todos los días de la semana. Si desea consultar sobre alguna duda, puede contactarse con Plaza Volcán a los teléfonos 77292287 y 62003533; o si lo prefiere puede enviar un correo a la dirección plazavolcan@gmail. Recuerde visitar nuestro artículo con fotos de Plaza Volcán y apreciar diferentes ángulos de este fresco lugar de montaña. Para finalizar solo nos queda mencionar que fue inaugurado el 6 de Diciembre del 2012 y su construcción tuvo un precio de aproximadamente $400,000 USD.

Comentarios