Festival del jocote corona [Septiembre]

3 años
3260 Visitas

jocotes-corona

Si te encanta el jocote corona y todos los productos elaborados a base de esta fruta salvadoreña, te interesará saber que este domingo 29 de Septiembre del presente año 2013 se llevará a cabo el quinto Festival del Jocote Corona en El Salvador. Este festival reunirá a diferentes productores y micro-empresarios que trabajan con esta deliciosa y dulce fruta, presentando diferentes productos como jalea, dulces, pan dulce y muchos más.


Publicidad



¿El lugar? El festival del jocote corona será en el Cerro Verde, un lugar especial ya que con su clima fresco y fértil tierra es un buen lugar para producir esta fruta. El evento ha sido organizado por Istu para promover entre otras cosas el turismo comunitario. Sobre la seguridad, el festival contará con la presencia de la Policía de Turismo y agentes de la Fuerza Armada.




Si usted tiene planeado ir al evento, le informamos que la entrada al Cerro Verde para ese día será de 2 dólares y en cuanto a los adultos mayores (60 años en adelante) y niños (10 años o menos) la entrada es gratis. Los organizadores estiman que la asistencia será de diez mil personas tanto nacionales como extranjeros, haciendo un 10% más que el año pasado. Para estar al tanto de los últimos eventos de ecoturismo y turismo salvadoreño, le invitamos poder visitar constantemente su blog amigo ElSalvadorEsHErmoso.


Publicidad


Comentarios