Paso del Alaska Resort

3 años
6976 Visitas

paso-del-alaska

¿Quieres visitar un lugar escondido entre las montañas de Sonsonate donde los cafetales rodean y adornan el panorama? ¿Degustar platillos de la mejor calidad? ¿Hospedarte en un lugar ideal con un clima fresco y cómodas habitaciones? Si su respuesta es sí, le encantará visitar el Restaurante Paso del Alaska Resort; un lugar que aparte de ofrecer una arquitectura y diseño al más puro estilo de la montaña, nos ofrece un menú con platillos de la más alta cocina elaborados por sus chefs y personas altamente capacitado.


Publicidad de Google


¿Qué tipo de platillos puedo encontrar en Paso del Alaska Resort?

La variedad de platillos que usted encontrará en este hermoso restaurante y resort es muy variado. Algunas de las opciones disponibles en el menú son: Plato de carnitas, queso fundido, sopa de ajo asado, Bruschetta de pollo y antipasto, crema de garbanzo con trozos de costilla ahumada, hongos gratinados, hongos al ajillo, nachos con carne y más, venado a la parrilla, carne alaska, salmón en salsa de pimientos, carne de pelibuey, parrilladas, aves y mucho más. Pero espere para aquellos que se han hecho la pregunta ¿Dónde hay restaurantes vegetarianos en El Salvador? A pesar de que Alaska Resort no se especializa en este tipo de cocina, no por ello deja a un lado a los vegetarianos ya que en su menú ofrece cuatro platillos de este tipo, los cuales son: Capellini vegetariano, berenjenas a la parmesana, enrollados de vegetales con queso mantequilla y cazuela de antipasto.

paso-del-alaska-resort


Publicidad de Google


Eso sí, hay que aclarar que los platillos mencionados son solamente una pequeña parte de todo lo que ofrece el restaurante Paso del Alaska Resort, ya que también encontrará cócteles, mariscos, postres, desayunos y mucho más.

hotel-paso-del-alaska

Hotel Paso del Alaska

Paso del Alaska además de ofrecer todo lo mencionado anteriormente, es también un hotel de montaña el cual ofrece cabañas con excelentes y cómodas habitaciones tanto para turistas extranjeros o visitantes nacionales. Las cabañas tienen capacidad hasta para cinco personas y sus precios inician en $45 dólares. A continuación un video reportaje.

Además de ofrecer alojamiento, en este espléndido lugar de montaña encontrará el primer campo de retos y cuerdas altas en el país, ofreciendo diferentes ejercicios y con equipo profesional; convirtiéndose en uno de los sitios en El Salvador para practicar el turismo aventura.

¿Dónde está ubicado Paso del Alaska Resort?

Este hotel restaurante de El Salvador se encuentra ubicado en el Km 83; Colonia Santa Martita, Pasaje #3 Los Naranjos; en el municipio de Juayúa departamento de Sonsonate. Si tiene alguna duda puede escribirles al correo [email protected] o llamar por teléfono al 2415-6652 o al teléfono celular 7205-4262. También puede buscarlos en Facebook como Paso del Alaska Resort.


Publicidad de Google



Comentarios