United Colors of Benetton – El Salvador

2 años
1869 Visitas

United Colors of Benetton esta presente en El Salvador desde Septiembre del 2012 en Multiplaza, exactamente en el local CF-7 del primer nivel de este centro comercial. Para aquellas personas que no conozcan muy bien la ropa United Colors of Benetton, se trata de una marca de ropa italiana que cotiza en la Bolsa de dicho país europeo y que fue fundada hace más de 50 años en Venecia, para ser más precisos, en 1965 cuando Luciano Benetton tuvo la gran idea de mezclar los vivos colores con los suéteres que hacía su hermana, un contraste bastante grande en comparación con la ropa que se acostumbraba en aquel entonces.

United-Colors-of-Benetton-El-Salvador


Publicidad



¿El resultado? Un éxito total, motivo por lo cual incluyo a sus demás hermanos en la empresa hasta convertirse en una reconocida marca de ropa italiana y una enorme cadena de aproximadamente 6,500 tiendas alrededor del mundo, distribuidas en 120 países.




United Colors of Benetton en El Salvador, se puede encontrar en Multiplaza y su tienda cuenta con 420 metros cuadrados, espacio en el cual distribuye las colecciones de temporada para hombres, mujeres y niños. Sobre el precio de la ropa y los diseños disponibles, la mejor opción es visitar el lugar ya que además de ropa, también encontrará zapatos y otro tipo de accesorios.


Publicidad


Los horarios de la tienda United Colors of Benetton de Multiplaza son de 10 de la mañana a 8 de la noche los días de Lunes a Sábado y los días Domingo se abre a la misma hora pero la tienda cierra una hora antes, a las 7 de la noche. También puede llamarles al número 2243-6979. Fotografía: Camaro27.

Comentarios