Taco Loco Santa Tecla “Una locura de sabores en comida mexicana”

2 años
3177 Visitas

Tengo el privilegio de hablarles sobre uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de El Salvador y de vivir a tan solo dos casas de uno de los restaurantes de comida mexicana de mayor fama en todo Santa Tecla, hoy les hablare sobre el famoso restaurante “Taco Loco“, ubicado en Santa Tecla, lugar famoso por su variedad de sabores en sus carnes, salsas y la gran cantidad de personas famosas que visitan la localidad, desde presentadores de televisión, futbolistas de primera división profesional del club “Santa Tecla”, locutores de radio y hasta el mismo alcalde de Santa Tecla en mas de alguna ocasión.

El local es muy acogedor a pesar de no contar con mucho espacio y es un lugar perfecto para disfrutar con tus amigos de un buen partido de fútbol o para convivir en familia disfrutando de buena comida y un ambiente sano. Entre los platos mas famosos del restaurante se encuentran los burritos, los tacos, las famosas gringas que son tortillas llenas de cualquier tipo de carne o vegetarianas, las ricas sopas de tortilla, platos de carne, el rico plato de chorizo y muchos platos mas que solo se sirven por temporadas como los mariscos. Para acompañar  el plato fuerte cuentan con diversidad de jugos, frozen de frutas, licuados, sodas, limonadas y deliciosas micheladas.


Publicidad



 

comida-mexicana-el salvador




 

Al llegar a “Taco Loco” notaras que la comida la hacen frente a tus ojos, los meseros muy activos en una coordinación con los cocineros tan perfecta que hacen que parezca un reloj suizo en funcionamiento, tacos, tortas, burritos, platos de carne y sopas son elaborados en pocos minutos con gran habilidad por sus cocineros. Diversidad de ingredientes, que son parte de una receta secreta cuyo origen nació en Chalatenango hacen de “Taco Loco” un lugar único y diferente para disfrutar de la exótica comida mexicana en El Salvador.


Publicidad


 

comida mexicana- el salvador

 

Cierto día conversando con el dueño del restaurante que es un muy buen amigo mio, le pregunte sobre el proceso para elaborar ese sabor exquisito y único en sus carnes y el me contesto que para lograr ese sabor tan particular en sus carnes y salsas son procesos muy largos que duran mas de seis horas en las cuales hay que seguir una serie de pasos que solo el y su empleado de mayor confianza conocen por motivos de seguridad.

Dicho proceso nace en Chalatenango cuando el actual dueño del restaurante era solamente un empleado de un pequeño puesto de tacos, en el cual dada su fidelidad con los dueños le fue transferida esta receta secreta que muy pocas personas conocen en El Salvador.

En conclusión, si un día como este se te antoja la comida mexicana no dudes en visitar “Taco Loco” y disfrutar de un hermoso día en familia o un buen momento de amigos, en uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de El Salvador. Si desea visitar el restaurante su ubicación es, Res. Los Cipreses, Novena calle poniente, Polígono C – 7, casa # 2.

 

Comentarios