El Jardín de Celeste, Ruta de las Flores

2 años
4917 Visitas

el-jardin-de-celeste-ruta-de-las-flores

El Jardín de Celeste es considerado uno de los Hoteles/Restaurantes más impresionantes de la Ruta de las Flores. Ubicado en el kilómetro 94 de la carretera que lleva hacia Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán. En este lugar puede encontrar deliciosos platos de la más alta calidad, un hospedaje de montaña y maravillosas instalaciones que sirven para diversos eventos sociales.


Publicidad de Google


Es un lugar junto a la naturaleza, con un aroma fresco y lleno de paz y tranquilidad, cuenta con una gran variedad de plantas y flores de diversos colores, una cafetería con postres que no puede perderse, tienen una gran variedad de orquídeas, espacios para cualquier tipo de eventos y reuniones. Es un restaurante gourmet con platos internacionales y nacionales, y con cabañas donde tomar un descanso.

Dentro de su especialidad gastronómica se encuentran las carnes y mariscos, los precios rondan desde $8.00 USD en adelante. Además cuentan con una pequeña venta donde podrá encontrar souvenirs o bisutería fina a precios bastante razonables.


Publicidad de Google


Este es un excelente lugar para ir en familia, tiene una bonita área para que los niños jueguen, también donde se pueden apreciar una extensa variedad de flores.

jardin-de-celeste-ruta-de-las-flores

Cuenta con acogedoras y amplias cabañas con un toque único en sus decoraciones, que ofrecen todo lo que usted necesita. Los precios de las cabañas oscilan entre $55.00 – $65.00 USD. Cuentan con 10 cabañas y sus precios varían dependiendo de lo que en la cabaña se brinde.

Su cabaña mejor equipada cuenta con 1 cama matrimonial, 2 camas individuales cocina completa, sala-comedor, televisión con cable, corredor privado y una hamaca. Además, cuentan con servicio a la habitación e internet en todo el hotel.

Par llegar a El Jardín de Celeste: eljardindeceleste.com. Más información: Sus horarios de atención son de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. a las 6:30 p.m. Pueden ser contactados a los teléfonos (503) 24322370/ (503) 24330281.


Publicidad de Google



Comentarios