Playa El Sunzal – El Salvador

7 años
2593 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Sunzal es una playa que se encuentra en el departamento de La Libertad, se encuentra junto a otra de las playas mas famosas para los aficionados del surfing “El Tunco“. El Sunzal es un paraiso para los amantes del surfing y el público en general, gracias a su oleaje El Sunzal es conocido internacionalmente. Algunos especialistas en el deporte las catalogan entre las diez mejores para la práctica del deporte. En ambas playas se celebran campeonatos de surf, atrayendo así a surfistas de todo el mundo.

¿Cómo llegar al Sunzal en carro? Desde San Salvador dirijase hacia El Puerto de La Libertad a traves de la carretera ca-4 al llegar a La Libertad gire a la derecha (al occidente) y sobre la carretera ca-2 avance hasta el kilometro 44 allí hallará una señal que indica la entrada esta bella playa.


Publicidad de Google


¿Cómo ir a Playa el Sunzal en autobús? Diríjase a la terminal de occidente y aborde la ruta 102 que le conduce a La Libertad luego allí trasborde a la ruta 80-a la que en 25 minutos lo transportará a esta bella playa.


Publicidad de Google



Comentarios